ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

pero digo en la carcasa o fisicamente...o sea dibujados en el movil pero fisicamente no en la rom
 
upload_2014-4-18_12-56-22.png
upload_2014-4-18_12-56-54.png
 
a ver si es un mtk6582 y estamos utilizando las roms incorrectas; aunque la verdad es que se ha tragado algúna rom con el 6589 y ha funcionado, o sea que debe ser un mtk6589
pero vamos a ver...si le pones una rom y la" traga" y funcionaba te refieres a que que funcionaba "perfectamente" me refiero a que encedia y se podia manejar...
 
a ver si es un mtk6582 y estamos utilizando las roms incorrectas; aunque la verdad es que se ha tragado algúna rom con el 6589 y ha funcionado, o sea que debe ser un mtk6589
pero vamos a ver...si le pones una rom y la" traga" y funcionaba te refieres a que que funcionaba "perfectamente" me refiero a que encedia y se podia manejar...
PERFECTAMENTE, pero era una rom de singlesim porque solo me aparecia una línea, por eso volvi a cambiarla.[DOUBLEPOST=1397818801][/DOUBLEPOST]
PERFECTAMENTE, pero era una rom de singlesim porque solo me aparecia una línea, por eso volvi a cambiarla.
después intente meterle la misma y ya tampoco me dejaba
 
Vamos a ver si suena la flauta...si tienes suerte me refiero...
https://mega.co.nz/#!2YtB3DBY!2LsibFqs5XWM5Bzgcx-9xYsMiWApsBgeY_UBMvcbEv8
pero quita lo de preloader y lo otro....
es para ir descartando...asi voy dandote lo que me parece y yo descarto cosas segun los fallos que te de..¿.de acuerdo? pero usa el scatter que te trae los archivos que te bajes y siempre en diferentes carpetas. Ya sabes que las flashtools por defecto abren siempre el mismo archivo. Tu pon la ruta correcta a las nuevas roms que te vayas bajando y probando...pero tienes que ponerle lo que yo te diga...paso a paso ¿vale?. asi voy descartando odelos de movil...es que es una locura no saber ni la resolucion...ni el moden...ni el lcd driver....es casi como dar palos de ciego...Pero hay que intenatarlo descartando modelos.
Esta rom que te doy es para descartar que sea un HDC S4 1:1 GT-I9500 6589...
A si que pasito a pasito...que lo lograos...veeeenga[DOUBLEPOST=1397819434][/DOUBLEPOST]Te pongo otras flashtools por si las moscas...
https://mega.co.nz/#!3VEmkaQK!mvLFqWf92d8V3CuWnTCECoKqYPfNbokSDg2f9IP2G1I
es el mas nuevo de todos
y acuerdate de usar carpetas separadas o eliminar las roms que no te funcionen
 
Última edición:
nada, no la coge.

Te acompaño imagen del error y de la carga para que veas que lo hago correctamente.

pregunta: ¿si anteriormente me hubiera equivocado al meterle alguna rom que no fuera la suya y se hubiera quedado como un ladrillo no detectaría el movil el pc?

o sea que como un ladrillo no esta, de momento.

upload_2014-4-18_13-14-13.png
 
nada, no la coge.

Te acompaño imagen del error y de la carga para que veas que lo hago correctamente.

pregunta: ¿si anteriormente me hubiera equivocado al meterle alguna rom que no fuera la suya y se hubiera quedado como un ladrillo no detectaría el movil el pc?

o sea que como un ladrillo no esta, de momento.
Eso es lo bueno...que no es un ladrillo..
Una pregunta importante...cuando o hace cuanto lo compraste?[DOUBLEPOST=1397820136][/DOUBLEPOST]Esta es la siguiente para ir descartando...
[ROM STOCK] GT I9500 MTK6589 Quad Core
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba