CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Hola, la he estado usando, me gusta y funciona bien; solamente tengo un problema con la aplicacion Smart Notify, ya que no siempre esta corriendo y es necesario que este funcionando siempre. Como hago para hacer que funcione siempre en segundo plano?
 
Hola a todos, yo tuve puesta la rom cuocco92 s427 row, rom al 99% perfecta de hecho un solo error que era que tenia problemas con la red 3g en Chile (Latinoamerica), Uds Saben si esta rom tiene el mismo problema?? de momento llevo la mui 8 Cervantes del cocinero Dlearin, pero tiene un exceso en el gasto de batería y le falta una pisca de fluidez.

Saludos.

Hola, la he estado usando, me gusta y funciona bien; solamente tengo un problema con la aplicacion Smart Notify, ya que no siempre esta corriendo y es necesario que este funcionando siempre. Como hago para hacer que funcione siempre en segundo plano?
Si os gusta esta Rom, os recomiendo que instaléis esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v3.0 [Proyecto Estable Actualizable]

Es la misma base pero mucho más mejorada de rendimiento, consumo y traducción al español.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Si os gusta esta Rom, os recomiendo que instaléis esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v3.0 [Proyecto Estable Actualizable]

Es la misma base pero mucho más mejorada de rendimiento, consumo y traducción al español.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

JD, para instalar la suy es necesario hacer una limpieza total?
Su version si deja aplicaciones correr en segundo plano? como a Smart Notify?
Según veo usted ha estado haciendo actualizaciones, estas se hacen de forma sencilla o hay que hacer Wipe?
Gracias.
 
Última edición:
JD, para instalar la suy es necesario hacer una limpieza total?
Su version si deja aplicaciones correr en segundo plano? como a Smart Notify?
Según veo usted ha estado haciendo actualizaciones, estas se hacen de forma sencilla o hay que hacer Wipe?
Gracias.
Hola,

Para instalar la primera vez, instalación limpia y las actualizaciones sólo flashear sin wipes.

Si que deja ajustar todo el uso en 2° plano

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
no me corre. La instalo y cuando llego para meter la contraseña del WIFI, el teclado no aparece.
 
no me corre. La instalo y cuando llego para meter la contraseña del WIFI, el teclado no aparece.
Pon la rom en inglés, abre teclado y después vuelve al español.
Hola, me podrias decir la diferencia entre esta rom y la JDesing v4.2.0
Después de muchas horas de trabajo, te puedo decir que el cambio es más que notable. La lista es tan larga que me pierdo...

Prueba las 2 y verás por ti mismo la diferencia!!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba