CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Existe el subforo, el equipo de @LTT lo hace, pero eso, lo hacen manualmente y por esto se tarda tanto en sacar una ROM traducida.

También tienes un post donde se habla de ello NOTICIA - @LTT - Participación en las traducciones pero al final la participación es escasa y se sigue haciendo como antes.

Yo no tengo problema ya que las uso en inglés, pero bueno, molaría ponerse en serio con esto :blush:
 
Existe el subforo, el equipo de @LTT lo hace, pero eso, lo hacen manualmente y por esto se tarda tanto en sacar una ROM traducida.

También tienes un post donde se habla de ello NOTICIA - @LTT - Participación en las traducciones pero al final la participación es escasa y se sigue haciendo como antes.

Yo no tengo problema ya que las uso en inglés, pero bueno, molaría ponerse en serio con esto :smile:

No pensé que se pudiera automatizar (en parte) el string de traducción, el año pasado me tocó traducir un CMS a mano string por string y fué un trabajo bastante monótono.

El tema que creastes para las participaciones está muy muy currado y bien explicado a través de Github. Si os poneis en marcha y os puedo ayudar, cuenta conmigo.
 
En sí el proceso , bajo mi punto de vista, más que difícil es un poco coñazo para un solo usuario, personalmente traduje la aosp 6.0 y ando ahora con una miui y...bueno, se puede hacer pero como te toque darle caña a ti solo te lo vas a pasar "pipa". No obstante si al final le dais caña yo me apunto sin dudarlo, puede salir algo bastante interesante.

P.D: Gracias por subir esta ROM, me parece una genialidad el curro de cuoco92.

P.D.2: Hay actualización por ota para resolver el problema de la sincronización ion de los contactos.
 
Bueno la anduve probando estos 2 dias y por el uso que le doy:
- Bateria muy buena (Osea lo esperable, mis 5hs de pantalla y algo mas gastando de 100 a 0)
- Camara la de siempre, ninguna novedad
- Da forzar cierre la brujula (No la uso pero siempre toco todo)
- No entiendo los que se quejan de la traduccion, se entiende en español, no hay que saber demasiado ingles para saber que va en donde no esta traducido
- Desbloqueo de doble tap muy bien
- Para los usuarios de nova launcher, poner el nova launcher como app del sistema para que anden los widgets y no de fc
- Esta rooteado, estoy con la v85 de xposed sin problemas
- Las aplicaciones como en la rom anterior abren y se cierran rapido
- ROM fluida, solo habria que configurarle el Lspeed que no viene configurada por defecto, lo mismo con el adway (para evitar anuncios intrusivos)
- Radio funcionando bien

En conclusion digamos que es lo mas estable que he probado de las 6.0 para mi gusto, saludos
 
Ufff, si me acordara de donde la baje!! Yo soy uno de los que tiene problemas con las VISNU y la banda de 850Mhz
con lo cual he probado muuuuchisimas ROM 6.0 y esta es la que no me da ningun problema.
Trato de recordar de donde la baje y pongo el link.
Yo soy de san fernando que bueno saber que alguien cerca tenga otro limon, pense que era un bicho raro jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba