CUSTOM ROM Rom cuoco92 3.5 mm_6‬.0_1619_row_v20

Yo la tengo instalada y de momento no tuve ningun problema. (no hice una instalacion limpia, la instale sobre la que tenia instalada).
 
Bajando! yo tengo la anterior y funcionaba de maravilla. Vamos a ver que tal esta.
 
La he instalado, y al abrir titanium backup, se cierra.He probado con vrias versiones del programa e igual.De momento desinstalando.Muchas gracias por el esfuerzo de todas formas.
 
Yo la uso en inglés y de momento muy contento. Muy fluida y sobre todo la duración de la batería que es notablemente mejor que mi enterior 1614.

Cobertura perfecta, wifi bien, bluetooth sin problemas con el manos libres, gps bien, osea, todo lo que necesito funciona :blush:

Lo único, como en todos los Android 6, que guarde todo por defecto en la SD en vez de en la memoria interna. Esperemos que en algún momento lo solucionen.
 
Yo la uso en inglés y de momento muy contento. Muy fluida y sobre todo la duración de la batería que es notablemente mejor que mi enterior 1614.

Cobertura perfecta, wifi bien, bluetooth sin problemas con el manos libres, gps bien, osea, todo lo que necesito funciona :smile:

Lo único, como en todos los Android 6, que guarde todo por defecto en la SD en vez de en la memoria interna. Esperemos que en algún momento lo solucionen.
en android m eso ya no existe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba