CUSTOM ROM ROM CUOCO92 (Multilenguaje + actualizaciones OTA) 10/01/2016

Muy buen aporte. Funciona todo, hasta el led de notificaciones (me dan ganas de llorar).

Lo único es que después de haberle metido todas las apps que se me ocurrió y tocar las configuraciones para dejarlo a gusto (nada de engineering settings), me pasa que al intentar abrir aplicaciones a veces se tilda por unos 40 segundos luego de eso el sistema se recupera y la app abre. A veces muestra el mensaje de X app se ha detenido luego de recuperarse. Mientras está tildado ni el táctil ni los botones responden pero si siguen funcionando las animaciones de las notificaciones (sube y baja el nivel de señal, muestra la velocidad de descarga, etc.)
¿por casualidad a alguien más le ha pasado algo similar?
 
Hola una consulta cuando me llaman se auto contesta nose como desactivar esta opción alguien sabe como hacerlo he buscado en todas las opciones ah y algo de lo q me he dado cuenta es q la opciones de ajustes no se guardan por ejemplo el doble tap no me sirve y me parece haber visto por allí la opción de contestado automático pero no se activa . espero alguna respuesta
 
La instale y muy bien va de lujo la que más me ha gustado hasta ahora. El único problema es que el Google más, funciona bastante loco, no se si es problema de la rom o es que no funciona fino el GPS.
 
Buenas alguien me puede enviar el archivo llamado "build.prop" ubicado en la carpeta system de android ya que he estropeado el mio por favor y gracias

Acabo de instalar ésta ROM. te subo el build.prop, le he añadido al final "txt" para que el sistema lo encuentre.
Saludos
 

Adjuntos

  • build.prop.txt
    7,7 KB · Visitas: 13
No encuentro donde esta dolby atmos. En la sección de control de audio se lo menciona, pero no encuentro la app. Aparte de eso, hasta el momento todo más que bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Fuente http://www.androidiani.com/forum/lenovo-modding/467838-lenovo-k3-note-firmware-cuoco92.html
NeedROM ROM CUOCO92 | [Custom] add the 01/10/2016 on Needrom


Esta ROM está basada en la oficial VIBE 1552 Developer Version con muchas mejoras. Soporta actualizaciones vía OTA.
Capturas:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_568404_281x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_102706_281x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_871293_281x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_875474_281x500.jpg

Características:


  1. — Basada en la ROM VIBE 1552 Dev Version.
    — Soporta acualizaciones vía OTA.
    — Pre-rooteada.
    — Gapps pre-instaladas (Diciembre 2015).
    — Radio FM funcionando.
    — Sin bloatware.
    — Soporta Xposed framework (daré link abajo en descargas).
    — Dolby Atmos.
    — Antutu benchmark 48345 puntos.
    — Se pueden mover apps a la SD.
    — Multilenguaje.
    — Sin aplicaciones chinas.
    — Sin bugs y sin lag.
    — Funciona LED y doble tap.
    — CUOCO92 advanced settings en setting>more network setting.
BUGS

  • — No funciona el widget por defecto del tiempo (sin problema, puedes descargar 1Weather desde playstore).


***Hidden content cannot be quoted.***
perfecto intalo y comento un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba