ROM Curiosa MIUI: ROOT, Google Servicios, Gravity box.

Cómo dije en el otro post al mi la wifi y la sincro perfectas.[DOUBLEPOST=1385194248][/DOUBLEPOST]Ahora que tengo un poco de tiempo esta mañana subiré la rom s128 con el recovery modificado.

Has subido la buena a algún upload? porque hay un lio que no veas.

Si las subido crea un hilo con ella y discutimos sobre ella allí.
Porque en los 2 hilos no queda claro cual es, bueno si la del primer post pero eso es infumable para descargar.

Con la S128 y recovery CWM que vas a subir lo ideal seria crear un hilo(tutorial) para los que vienen de las ROW:up:

saludos y paz.
 
Buenas! Yo tengo una row y estoy detras de instalar esta (por aquello de poder mover apps a la sd),. Se agradeceria un tutorial para hacerlo como dicen por ahi arriba.
Gracias de antemano!
 
Hola.

La estoy subiendo yo a mega, en cuanto esté pongo el enlace.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk
 
@Ralode vamos al intentar no duplicar las cosas ya tengo las 2 roms subidas ahora estoy con el tutorial espero tenerlo todo listo para esta tarde.
 
Última edición:
Yo instale esta rom promete mucho, pero no termina de conectar el wifi (se queda asignando ip) ....
 
Ok perfecto entonces no pongo el enlace, en cuanto puedas lo pones tú.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk
 
Yo entonces la que probe fue la otra de 300 y pico megas.

Si alguien tiene el link de la de 400 que me lo pase por favor.

Un saludo
 
Yo los pasos que he seguido han sido instalación en limpio por flashtool de la s123 stock con el recovery cambiado, luego entro directamente en el recovery hago los 3 wipes e instalo la s128 xiomi. Lo estoy preparando todo.
 
Pero una cosita .. la de 300 y pico mb
también esta en español ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba