[ROM] Custom rom s5 miz z2 4.2.1 de needrom.

una consulta... esta ROM está basada en el HTC?? o es solo la apariencia??... lo pregunto para ver si ésta puede ser la solución para los que tenemos problemas con el miz z2/ star s5... los de sudamerica... como con las Roms anteriores no ha funcionado el 3g por estos lados... (y como no me ha llegado aún el móvil, no puedo probarla)... aunque como soy muy ignorante en esto... no se si será una opción o estoy muy fuera de lugar :tonguewink:
 
una consulta... esta ROM está basada en el HTC?? o es solo la apariencia??... lo pregunto para ver si ésta puede ser la solución para los que tenemos problemas con el miz z2/ star s5... los de sudamerica... como con las Roms anteriores no ha funcionado el 3g por estos lados... (y como no me ha llegado aún el móvil, no puedo probarla)... aunque como soy muy ignorante en esto... no se si será una opción o estoy muy fuera de lugar :tonguewink:

pues la verdad no te se decir si me dices los pasos que hay que hacer para saber si te va a funcionar dimelos que yo lo hago.
saludos :blush:

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
Yo después de configurar el apn de Orange bien (los datos que vienen están mal), y entrar al menú ingeniero, el 3g con esta rom, vuela, de verdad. La duda que tengo es si como la instalé sin más, sin wipes ni nada de eso, si debería hacerlos.
¿Cómo conseguiste meter el recovery táctil? De todas formas, como la rom me va genial, dejaré esta. Ahora a ver si hago lo de ajustar el GPS, y lo último, será quitar alguna app china. Pero de verdad, que el 3G en Valencia, con Orange, me va muy, muy bien.
Estoy muy contento,

Saludos
 
Última edición por un moderador:
una consulta... esta ROM está basada en el HTC?? o es solo la apariencia??... lo pregunto para ver si ésta puede ser la solución para los que tenemos problemas con el miz z2/ star s5... los de sudamerica... como con las Roms anteriores no ha funcionado el 3g por estos lados... (y como no me ha llegado aún el móvil, no puedo probarla)... aunque como soy muy ignorante en esto... no se si será una opción o estoy muy fuera de lugar :tonguewink:

He entrado al modo ingeniero, y me aparecen las siguientes bandas con un tick : EGSM 900, DCS 1800, PCS 1900 y GSM 850 sigo teniendo la ROM del HTC espero averte ayudado
saludos
 
Ok, gracias... Se supone que GSM 850 es la que me serviría... Espero que así sea... Ahora a seguir esperando que me llegue el movil

una duda... Que es lo primero que debo hacer?? Se hace el flasheo, luego el recovery, luego el rooteo y despues instalo la ROM?? O son cosas independientes?? ( si hay algun post que lo explique, que por mas que leo, no me queda muy claro... Que prefiero quedar como ignorante o tarado (al menos asi e siento xd) preguntando Y no perder 200 dólares por no preguntar...
 
Ok, gracias... Se supone que GSM 850 es la que me serviría... Espero que así sea... Ahora a seguir esperando que me llegue el movil

una duda... Que es lo primero que debo hacer?? Se hace el flasheo, luego el recovery, luego el rooteo y despues instalo la ROM?? O son cosas independientes?? ( si hay algun post que lo explique, que por mas que leo, no me queda muy claro... Que prefiero quedar como ignorante o tarado (al menos asi e siento xd) preguntando Y no perder 200 dólares por no preguntar...

esta rom ya trae root asi que solo tienes que flashear la rom (como en el tutorial) y despues si quieres le instalas el recovery :wink:
pd: Te recomiendo el recovery TWRP es mas facil de usar y mas claro (mi opinión) :blush:
suerte y espero que te funcione la señal
saludos


Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
una cosita, me he dado cuenta que esta rom no se porque no hace screenshots :/ hayalgun programa bueno? si es asi lo pondre en prinera pagina con el permiso de el que lo ponga, gracias
saludos

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
una cosita, me he dado cuenta que esta rom no se porque no hace screenshots :/ hayalgun programa bueno? si es asi lo pondre en prinera pagina con el permiso de el que lo ponga, gracias
saludos

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2


Pues ahora que lo dices, es verdad!! Curioso cuanto menos. Aunque para mí no es muy importante, pero viene bien. Yo lo que noto es que el wifi me va peor con esta que con la de serie. Quitadas estas dos cosas, me va genial. Pero lo del wifi me gustaría solucionarlo.

Saludos
 
Por favor, necesito vuestra ayuda.
He hecho lo de la ROM paso por paso pero resulta que cuando voy a instalarla en modo recovery en el MIZ Z2, android me aborta la instalación. ¿Sabe alguién por qué puede ser? ¿es que no soy root?
Gracias por vuestra ayuda
 
Probablememte sea porque antes de eso te tienes que flashear un recovery como el CWM o el TWRP que estan el el hilo de arriba, en el de tutoriales saludos
:blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, pero por más que quiero no logro flashear el terminal, me tiene loco el chinito..... ni CWM ni TWRP ni con el sp flash que no me reconoce ni el terminal

Además cada vez que hago un reinicio en modo recovery me sale un mensaje que pone "sin comandos" y aparece el muñeco de android con triángulo rojo.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba