[ROM] Custom ROM T94 v1.0b

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
SOLO VALIDA PARA TENGDA T94, NO VALIDA PARA DAPENG T94

Custom ROM para el Tengda T94.


v1.0b Jelly Bean 4.2.1 basada en la Stock compilacion 20130703
Changelog:
- Zipaligned
- Deodexed
- Custom logo.
- Custom bootanimation
- Definido AGPS para España
- Actualizacion de lista de APNs
- Busybox.
- Soporte para int.d
- GravityBox y Xpoxed Framework (thanks to the developers C3C076 & rovo89)
- Root y superusuario
- Definido por defecto idioma castellano y region España
- Tweaks de consumo, rendimiento, optimizacion transmision red, etc.



Capturas:

thumbnails101.imagebam.com_27010_de2f1e270095832.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27010_fd3b95270095837.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27010_a71a81270095844.jpg
thumbnails102.imagebam.com_27010_72a341270095846.jpg
thumbnails106.imagebam.com_27010_42c767270095849.jpg
thumbnails104.imagebam.com_27010_2255e9270095853.jpg



Link de descarga de la ROM:

https://www.dropbox.com/s/pbv7u449w9e4tfm/Tengda_T94_v1.0b_by_kenzoxs.zip

Instrucciones de instalacion:
Antes de comenzar con la instalacion es altamente recomendable hacer un backup de vuestro telefono con MTKDroidTools o Sp Flash Tools, o si ya tenesi instalado el recovery CWM hacer antes de nada un backup con el.
- Copiar el zip de la ROM al telefono (microsd o almacenamiento del telefono da igual)
- Encender el telefono en modo recovery en CWM (volumen up + home + power). Si no teneis aun el recovery CWM pasar antes por este otro hilo para instalarlo
- Hacer los 3 wipes (data/factory reset - cache partition y dalvik cache, este ultimo esta dentro de "advanced")
- Elegir "install zip from sdcard" y en el submenu "choose zip from" sdcard o internal sdcard, segun donde hayais metido el zip de la rom.
- una vez soleccionado el zip confirma la instalacion y al terminar reinicar el telefono.

Zip para el cambio de la tecla menu por la tecla atras y viceversa, para los que solo les falla esto en su movil. (no es necesario tener esta ROM instalada, funciona tambien en la ROM stock).
Se instala por el recovery CWM, como cualquier otro zip.

https://www.dropbox.com/s/8mps25no68ggy6x/Cambio_tecla_atras_por_menu_T94.zip



Si quereesis volver a dejar el telefono tal cual estaba antes de instalar esta ROM reinstalar el backup realizado con CWM, y despues este zip (es el logo de inicio original)
 
Última edición por un moderador:
Creo que es mejor postearlo aqui

Me ha llegado un rainbowIV t94, exteriormente igual que el tengda/dapeng

Mi duda es si esta rom me valdria, adjunto la compilacion que llevo a ver si alguien me da una idea

foto compilacion.jpg

un saludo
 
Creo que es mejor postearlo aqui

Me ha llegado un rainbowIV t94, exteriormente igual que el tengda/dapeng

Mi duda es si esta rom me valdria, adjunto la compilacion que llevo a ver si alguien me da una idea

foto compilacion.jpg

un saludo

Si, es exactamente igual que los que me llegaron a mi.
Saludos
 
Hola, me encantaria poder probar tu rom. Ya he flasheado unod cuantos telefonos asi q no hay problema.

La cosa, es q yo como mucho otros usuarios tenemos problema con el tactil de la pantalla. Aveces haces click y te hace scroll. Probando co el uncletools s ve clarament como al trazar un linea recta x la pantalla va hacinendo zig zag sinceramente es muy molesto.

Otro problema muy generalizado es el del boton atras que aveces falla y detecta como q le das click en la parte inferior derecha de la pantalla.

Supongo q estos errores deben ser de hardware pero te los comento por si fuese posible hacer algo :o

Gracias y felicidades por el desarrollo

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que seré el primero en recibir los de la nueva remesa, o sino de los primeros, fui de los que lo pedí el dia 26 de julio y se lo enviaron despues del paron de stock
FechasEstados
09/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013En tránsito


<tbody>
</tbody>

Muy muy rapido, el mas rapido de todos los que he he hecho en mi vida (muchisimos), teniendo en cuenta que le dia 6 puso informacion recivisa en singpost.

Al ser de la nueva remesa me imagino que o habran corregido fallos o estara actualizado, me imagino que tendra una nueva version, en ese caso subiré un backup.

PD: seria posible añadir los soft buttons para todos los que tenemos problemas con el boton de retroceso? lo veo una buena alternativa dada la grandaria de la pantalla...
 
PD: seria posible añadir los soft buttons para todos los que tenemos problemas con el boton de retroceso? lo veo una buena alternativa dada la grandaria de la pantalla...

Se podrian añadir soft buttons pero precisamente una de las zonas que mas falla del tactil es la parte inferior, creo que seria ir de guatemala a guatepeor, de todas formas lo mirare.
Saludos
 
Añadido link de descarga de la ROM al primer post, asi podra probarla mas gente.
Por favor reportar en este hilo cualquier fallo que veais.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba