[ROM] Custom ROM T94 v1.0b

Se podrian añadir soft buttons pero precisamente una de las zonas que mas falla del tactil es la parte inferior, creo que seria ir de guatemala a guatepeor, de todas formas lo mirare.
Saludos
Por favor, si lo miras y me dices de donde descargarlos te lo agradezco, ya que lo probaria porque mi fallo es unicamente el boton de retroceso, la pantalla me va perfecta incluso la parte de abajo (comprobado con el teclado), lo digo porque no encuentro ningun zip que digan que es compatible con mtk6589 y me da un poco de cosa.

Saludos
 
Recovery y ROM instaladas, muchisimas gracias por el curro, ya comentare impresiones.

Aver si sacamos adelante el tema del tactil q es lo q mas me trae de cabeza como a otros muchos usuarios.

Enhorabuena por el trabajo
 
Bueno después de unas cuantas horas ya, decir que la ROM va de fábula¡¡ muchas gracias por el trabajo¡¡
 
Que ganas tengo de que me llegue el móvil para probarla, muchísimas gracias por tu trabajo
 
Voy a probarla, a ver si me puedes decir: Cuando hago fotos, parece como si tuviera el macro puesto, fotos muy de cerca las hace sin problemas, enfoca perfecto, fotos a mas de 10 centimetros todo se vuelve borroso. Crees que asi se puede solucionar el problema?
 
Voy a probarla, a ver si me puedes decir: Cuando hago fotos, parece como si tuviera el macro puesto, fotos muy de cerca las hace sin problemas, enfoca perfecto, fotos a mas de 10 centimetros todo se vuelve borroso. Crees que asi se puede solucionar el problema?

¿la has probado o que?
 
Nada, no ha funcionado, sigue sin enfocar bien la camara :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba