CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

Es broma, vi la capeta obb y por eso imagine que lo podrías tener o uno similar...como me pusites la captura, no se para que era
Por el tema de permisos de las sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay un turorial para cambiar los permisos con el ROM explarer[DOUBLEPOST=1407528394][/DOUBLEPOST]Yo e invertido las memorias con ese tutorial
 
Hay un turorial para cambiar los permisos con el ROM explarer[DOUBLEPOST=1407528394][/DOUBLEPOST]Yo e invertido las memorias con ese tutorial
BUf...pero no van los tiros por ahi. Fue cuando este bicho nuestro no me dejaba ni pa dios jugar con la sd y la interna....
 
Por eso se que el archivo vold esta como debe estar en su estado original[DOUBLEPOST=1407528595][/DOUBLEPOST]Para eso se usa ese tuto y para otras cosas mas
 
'
Por eso se que el archivo vold esta como debe estar en su estado original
y esto que te parece?
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb
 
Mi fuerte son los mapas, e construido muchos para gps, la cocina de ROM no la e tocado mucho, pero en este caso tube unos dolores de cabeza con una memoria interna corrupta y me aprendí todo esto de memoria[DOUBLEPOST=1407528986][/DOUBLEPOST]Me parece un comando para montar una memoria USB, pero no me agais mucho caso voy por intuición[DOUBLEPOST=1407529095][/DOUBLEPOST]Ya te digo que mi fuerte no es este, al ver el archivo vold supe que esta bien porque tube ese problema que antes comente y me lo Trille bien[DOUBLEPOST=1407529243][/DOUBLEPOST]Es puro linux lo que acabas de poner
 
Última edición:
Pues para que pregutais, tendigo que el vold de arriba esta bien si no ya OS digo que na tengo mas corta, o no se de que se trata esto, ya hablamos un día de este tema, es tutorial que maneja esto esta en el subforo star s5 te digo que de cocina nada ni voy a meterme en ese tema[DOUBLEPOST=1407529829][/DOUBLEPOST]Yo estoy aquí para entretenerme y divertirme, y si puedo echar una mano con todo gusto lo hago, y si me equivoco de humanos es errar
 
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb
 
'
y esto que te parece?
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb
Eso es lo que hace posible el montaje de pendrives por otg.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba