Rom CyanogenMod 12.1 build 8 NeedROM by daniel101

Una cuestión. Que tiene esta ROM que no tenga la del dia 2/12 .?
No se si me explico ,quiero decir si corrige algo que fallaba en la anterior o es solo otra compilación hecha al gusto del cocinero "daniel"?
 
Una cuestión. Que tiene esta ROM que no tenga la del dia 2/12 .?
No se si me explico ,quiero decir si corrige algo que fallaba en la anterior o es solo otra compilación hecha al gusto del cocinero "daniel"?
Tu lo has dicho, mejor no se puede decir.
Al final lo importante es que haya variedad y cada cual instale con la que mejor se encuentre. Después lo que para uno vale, para otro no.
Alguien decía que con la mía se le fundía la batería, y no es mía ya lo digo en el post, es del mismo que ha compilado esta, bule.
La v1 consumía mas que la v2.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
+1. Yo no entiendo que haya tantas diferencias en mismas compilaciones como para que los consumos sean tan distintos si todas parten de la de Bule y compañía. Pero cada usuario y cada terminal son un mundo y un "prime" siempre consumirá más.
 
+1. Yo no entiendo que haya tantas diferencias en mismas compilaciones como para que los consumos sean tan distintos si todas parten de la de Bule y compañía. Pero cada usuario y cada terminal son un mundo y un "prime" siempre consumirá más.
Amén.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tu lo has dicho, mejor no se puede decir.
Al final lo importante es que haya variedad y cada cual instale con la que mejor se encuentre. Después lo que para uno vale, para otro no.
Alguien decía que con la mía se le fundía la batería, y no es mía ya lo digo en el post, es del mismo que ha compilado esta, bule.
La v1 consumía mas que la v2.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mi duda es si son compilaciones o actualizaciones?
Es decir la needrom es una compilación más de esta ROM o actualiza y corrige algún bug de la ROM del día 2/12?
 
Hola @avecilla al activar la opción de solo carga en usb, ya no puedo volver activar almacenamiento masivo ni niguna otra opción, alguna sugerencia o es un posible bug?
 
Pues yo probará una cm-12 hace una semana... No se cual era.. Pero no le funcionaba el infrarrojo..... Y esta que puse ahora de needrom la build 8.. Si le funciona
 
Pues yo probará una cm-12 hace una semana... No se cual era.. Pero no le funcionaba el infrarrojo..... Y esta que puse ahora de needrom la build 8.. Si le funciona
Eso eran unas librerías que faltaban, ya esta solventado para cualquier cm, si el dev se lo añade.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la versión CM 12.1 20151128 Unnoficial Hermes. En la que tú has publicado, que la acabo de bajar, me daba un poco de yuyu probar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba