TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Tengo yo lo necesario....
Primero te bajas este archivo que se llama install su redmi note

Esto para la sd...y es lo primero en instalar.
Pero espera...
tendras que bajarte un segundo archivo mas, o sea este

Una vez tengas los dos archivos en la sd apagas el movil o le das a la opcion de reiniciar en recovery
Para iniciar con el movil apagado es volumen abajo y power y escoges la opcion iniciar en recovery
Instalas la primera que es la Install su redmi note y cuando acaba instalas la segunda, la de root y listo reinicias y ya los tienes root

De nuevo, rápido y eficaz.
Ahora cuando acabe de instalarlo y dejarlo todo a mi gusto procedere si eso a meterme con el root.
Tengo una cuestión a ver si me la razonas. Se que el root es para dar permisos al sistema a la hora de modificarlo pero si estas rom ya vienen con todo quitado y sólo tienen lo necesario ¿para qué tener puesto el root?¿En qué situación me va a hacer falta tenerlo puesto?
Gracias.[DOUBLEPOST=1403107859][/DOUBLEPOST]
Es que me hizo coña ya que el que comenzó el hilo se acaba de presentar como "director de redmi note de htcmania"y tenia que hacerlo...:smile:
También vi ese post :smile:
 
El root en si si no vas hacer nada con el movil fuera de lo normal no lo necesitas. Pero si quieres tener acceso total a aplicaciones de ajustes de memoria , antivirus y mas el root viene bien. Y es imprescindible para el mobileuncletools
 
Te los paso ahora, a ver que los busco.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Gracias XoCastioX, pruebo y te digo[DOUBLEPOST=1403127280][/DOUBLEPOST]@XoCastioX, de momento nada. Quizás me ha faltado conectarlo encendido con la depuracion usb conectada?
 
Última edición:
Pues nada, que no hay manera! El teléfono, arrancado, es reconocido sin problemas. Apagado, el flashtools no lo reconoce ni para download, ni para firmware update, probado como administrador y sin serlo, con batería y sin batería.

En fin, que me tiene un poco mosca el asunto

EDITO: no me pregunteis cómo, pero lo he conseguido, ufff
 
Última edición:
Pues nada, que no hay manera! El teléfono, arrancado, es reconocido sin problemas. Apagado, el flashtools no lo reconoce ni para download, ni para firmware update, probado como administrador y sin serlo, con batería y sin batería.

En fin, que me tiene un poco mosca el asunto

EDITO: no me pregunteis cómo, pero lo he conseguido, ufff
Me alegro que hayas podido, a veces pasan cosas raras con el flash tools como me ha pasado a mi :wink:
 
Pues nada, que no hay manera! El teléfono, arrancado, es reconocido sin problemas. Apagado, el flashtools no lo reconoce ni para download, ni para firmware update, probado como administrador y sin serlo, con batería y sin batería.

En fin, que me tiene un poco mosca el asunto

EDITO: no me pregunteis cómo, pero lo he conseguido, ufff
Es mas normal de lo que piensas, encendido lo reconoce como almacenamiento o dispositivo multimedia, pero apagado ya es otro cantar entran en liza los draivers preloader y esos son los puñeteros, aunque he de decir que aveces el flahtool es el mas cabrito de todos, yo por constumbre flaseho con el cable del telefono, en un puerto usb de la placa base del pc y siempre el mismo por lo general me vale pero aveces no hay manera.
 
Bueno, gracias a los dos, ya tengo la rom 23 multi instalada.

Ahora, teneis la apk de facebook que funciona? Porque la del play no va!

Gracias
 
Bueno, gracias a los dos, ya tengo la rom 23 multi instalada.

Ahora, teneis la apk de facebook que funciona? Porque la del play no va!

Gracias
Unete al club compañero...
Yo ya es la cuarta diferente bajando versiones que pruebo... y nada en todas me sucede lo mismo, se me cierra.
A ver si el Mark Zuckerberg se da vida y lanza una actualización para nuestros aparaticos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba