TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Acabo de instalar la 7.0.0.26.28 y chuta. Pruébala!
Ahora tengo que aprender a bloquearla

Edito:
En el enlace que cuoteas en otro hilo, baja para abajo hasta encontrar la versión que te he puesto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Acabo de instalar la 7.0.0.26.28 y chuta. Pruébala!
Ahora tengo que aprender a bloquearla

Edito:
En el enlace que cuoteas en otro hilo, baja para abajo hasta encontrar la versión que te he puesto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
No tengo ni idea de a que enlace te refieres...estoy buscando pero no lo encuentro.
 
Una pregunta tonta donde esta el USB depuración del teléfono?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.
Empezando el tutorial me he quedado en el paso 1.
Para hacer copia del IMEI con mobiuncletools se necesita root (por lo que he leido).
Como lo hacemos los que no somos root?
Gracias de antemano.
 
Buenas noches.
Empezando el tutorial me he quedado en el paso 1.
Para hacer copia del IMEI con mobiuncletools se necesita root (por lo que he leido).
Como lo hacemos los que no somos root?
Gracias de antemano.
pulsando el boton root del programa y si no desde la propia miui
 
Una pregunta tonta donde esta el USB depuración del teléfono?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
si pulsas repetidas veces sobre la version de la rom te aparece un nuevo menu que se llama desarrollador...pues esta ahi
 
si pulsas repetidas veces sobre la version de la rom te aparece un nuevo menu que se llama desarrollador...pues esta ahi
Pues la verdad no me sale nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1403203807][/DOUBLEPOST]sigo el tutorial y nada los drivers estan puestos pero imposible. alguna solucion
 
Última edición:
Lo que me esta dejando alucinado es la rapidez con la que se instalan las roms desde el recovery...
Es tan rapido que a veces pienso....no pudo instalarla, demasiado rapido.
Pero es que literalmente las inyecta en el sistema como si tuviera un turboInyector de la leche
 
Lo que me esta dejando alucinado es la rapidez con la que se instalan las roms desde el recovery...
Es tan rapido que a veces pienso....no pudo instalarla, demasiado rapido.
Pero es que literalmente las inyecta en el sistema como si tuviera un turboInyector de la leche

es cierto la instlacion por recovery es rapidisima :dizzy:, mejor asi ¿no? :tonguewink::smile::smile::smile:
 
Ya te digo...es la leche
 
Una duda, es normal que el móvil emplee 1,1 GB de memoria de sistema de los 2GB que tiene??? Lo digo por que cuando le doy al limpiador de memoria (La brochita esa que aparrece en la multitarea) despues de darle a limpiar me pone que se ha liberado bla bla bla y que le quedan libres 900 Megas...
A vosotros os pasa también??? Es que por esta regla de tres la versión del Note este en 1GB iria como el culo no???
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba