TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Una duda, es normal que el móvil emplee 1,1 GB de memoria de sistema de los 2GB que tiene??? Lo digo por que cuando le doy al limpiador de memoria (La brochita esa que aparrece en la multitarea) despues de darle a limpiar me pone que se ha liberado bla bla bla y que le quedan libres 900 Megas...
A vosotros os pasa también??? Es que por esta regla de tres la versión del Note este en 1GB iria como el culo no???
Salu2.
Para eso cocine yo una rom como dios manda. Prueba la nibiru y veras
Mira la foto que acabo de hacer

Screenshot_2014-06-20-12-14-00.png
 
Para eso cocine yo una rom como dios manda. Prueba la nibiru y veras
Mira la foto que acabo de hacer

Screenshot_2014-06-20-12-14-00.png
Me suponía que sería cosa de la Rom pero es que yo personalmente no soy partidario de ponerle otra rom ya que esta me gusta visualmente y como va pero claro utiliza demasiados recursos creo yo.
Yo es que eso de pillarme un Xiaomi para ponerle una Android pues como que no lo comprendo jajajaaajja... es como si pillas un Iphone y le pones Android, quitas el encanto a mi padecer.
A ver si con futuras actualizaciones lo mejoran.
Gracias @Xancin como siempre!!!
 
Me suponía que sería cosa de la Rom pero es que yo personalmente no soy partidario de ponerle otra rom ya que esta me gusta visualmente y como va pero claro utiliza demasiados recursos creo yo.
Yo es que eso de pillarme un Xiaomi para ponerle una Android pues como que no lo comprendo jajajaaajja... es como si pillas un Iphone y le pones Android, quitas el encanto a mi padecer.
A ver si con futuras actualizaciones lo mejoran.
Gracias @Xancin como siempre!!!
Perdona pero estas confundido. Android es todo. MIUI son capas de personalizacion de Android[DOUBLEPOST=1403260480][/DOUBLEPOST]Y mira que pintaza de rom
IMG_20140620_122410.jpg
IMG_20140620_122417.jpg
IMG_20140620_122431.jpg
 
Última edición:
:smile::smile:
Me suponía que sería cosa de la Rom pero es que yo personalmente no soy partidario de ponerle otra rom ya que esta me gusta visualmente y como va pero claro utiliza demasiados recursos creo yo.
Yo es que eso de pillarme un Xiaomi para ponerle una Android pues como que no lo comprendo jajajaaajja... es como si pillas un Iphone y le pones Android, quitas el encanto a mi padecer.
A ver si con futuras actualizaciones lo mejoran.
Gracias @Xancin como siempre!!!
Sinceramente es un error que cometéis muchos, pensáis que xiaomi y miui van de la mano, y la realidad es bien distinta xiaomi y android, van de la mano. Eso paso mucho con el red Rice y después al par de meses todo el mundo pidiendo roms. Ejemplo rápido, tenéis problemas con la sd, en miui y su comunidad aún se están peleando con el problema y @Xancin ya lo tiene solucionado, y sin embargo seguís esperando actualizaciones?, xiaomi es un mundo raro en ese aspecto. De todas maneras ya te adelanto que como fluido el teléfono como con aosp o similar, no te va a ir con miui digan lo que digan. Xiaomi aunque le dé rabia a su presidente es un buen fabricante de hardware no de software, ya que es coger android y sobrecargarlo de aplicaciones inútiles tipo Samsung. Es mi opinión y acepto otros punto de vista claro, pero mi opinión es bastante clara al respecto, tengo el red Rice con aosp desde que me llego y no e tenido que actualizar nada y estoy más feliz que una perdiz . Un saludo. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
No puedo estar mas de acuerso, he intentado darle una aportunidad a miui pero a sido superior a mi, es que ademas es intrusiva a mas no poder y al estilo Apple que quieres un tema a mi tienda, en chino por supuesto, cambiar el tono de llamada a mi tienda por supuesto y en chino faltaria mas y en cuanto a la estetica muy recargada para mi gusto.Su fuerte la personalizacion, bueno no voy a decir que no pero desde el momento que no te deja usar la sd como predeterminada, que me deje elegir el color del led para los avisos que ella traiga como predeterminados me importa un pimiento yo lo que quiero es que el tomtom me funcione..........
Puedo seguir pero me saldria un tocho infumable, eso si el terminal rezuma calidad por los cuatro costados.
 
Para gustos colores, yo he probado miles de ROMs en el SGS3 y cuando di con Miui vi la luz, estéticamente es la mejor con diferencia, funcionalmente para mi la más completa respetando la estética tan cuidada que tanto me gusta, toda acción todo menú tiene estilo y está cuidado al milímetro. Y si ahora llevo un xiaomi en el bolsillo es por que miui en su día me cautivo.
Dejando al lado disputas inútiles, XoCastioX no es normal esa saturación de RAM, yo tengo bastantes apps que se quedan en segundo plano y tengo 1370mb libres...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para gustos colores, yo he probado miles de ROMs en el SGS3 y cuando di con Miui vi la luz, estéticamente es la mejor con diferencia, funcionalmente para mi la más completa respetando la estética tan cuidada que tanto me gusta, toda acción todo menú tiene estilo y está cuidado al milímetro. Y si ahora llevo un xiaomi en el bolsillo es por que miui en su día me cautivo.
Dejando al lado disputas inútiles, XoCastioX no es normal esa saturación de RAM, yo tengo bastantes apps que se quedan en segundo plano y tengo 1370mb libres...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Para nombrar a alguien deberas de poner una @ antes del nik sin espacios ni puntos ya que asi le llega el aviso de haberlo nombrado
Saludos
 
Para gustos colores, yo he probado miles de ROMs en el SGS3 y cuando di con Miui vi la luz, estéticamente es la mejor con diferencia, funcionalmente para mi la más completa respetando la estética tan cuidada que tanto me gusta, toda acción todo menú tiene estilo y está cuidado al milímetro. Y si ahora llevo un xiaomi en el bolsillo es por que miui en su día me cautivo.
Dejando al lado disputas inútiles, XoCastioX no es normal esa saturación de RAM, yo tengo bastantes apps que se quedan en segundo plano y tengo 1370mb libres...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Estéticamente es muy bonita, volvemos a lo mismo, capa de personalizaron. Lo que yo discuto ojo e el buen sentido, es el comentario de xiaomi sin miui no tiene sentido o la mejor o optimización de android es miui, son cosas que no tienen nada que ver. Te pongo otro ejemplo prueba a poner una aosp o similar con un launcher tipo miui y dime que diferencia hay. Y otra duda personal, has probado alguna colors?, estéticamente nada que envidiar a ninguna de verdad, estéticamente igual que miui son preciosas, un saludo. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Estéticamente es muy bonita, volvemos a lo mismo, capa de personalizaron. Lo que yo discuto ojo e el buen sentido, es el comentario de xiaomi sin miui no tiene sentido o la mejor o optimización de android es miui, son cosas que no tienen nada que ver. Te pongo otro ejemplo prueba a poner una aosp o similar con un launcher tipo miui y dime que diferencia hay. Y otra duda personal, has probado alguna colors?, estéticamente nada que envidiar a ninguna de verdad, estéticamente igual que miui son preciosas, un saludo. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
Estaba pensando en la ColorS segun iba leyendo @AmorOdio ...ya te digo. Me lo quitaste de la boca
 
Estaba pensando en la ColorS segun iba leyendo @AmorOdio ...ya te digo. Me lo quitaste de la boca
Jajaja, como ya he dicho antes esto ya lo he vivido, por cierto no Meto más offtopic, dejo el hilo para lo que ha sido creado. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Madre mía que revuelo!!!! Jajaajaja se me ha maliterpretado:smile:
Me he explicado mal, me refería que prefería la capa de personalización que emplea MIUI sobre Android a la que da de serie una Android Stock sin capa de personalización. Para nada estoy en contra de ellas, es más seguro y ya lo estoy comprobando de que dara mejores rendimientos si le pongo una de las versiones que ha cocinado @Xancin. Pero creo que ya le estoy quitando el encanto que trae de serie MIUI a sus Xiaomis.
Todo esto es una opinión personal, se que algunos estareis en contra y otros a favor...
Yo personalmente prefiero la capa de MIUI y en el momento en que lo terminen de perfeccionar pues sin duda sera mi capa de personalización preferida... aunque puede que mientras me tire a probar alguna de las buenas roms que ha preparado el cocinero @Xancin.

Salu2.
 
Madre mía que revuelo!!!! Jajaajaja se me ha maliterpretado:smile:
Me he explicado mal, me refería que prefería la capa de personalización que emplea MIUI sobre Android a la que da de serie una Android Stock sin capa de personalización. Para nada estoy en contra de ellas, es más seguro y ya lo estoy comprobando de que dara mejores rendimientos si le pongo una de las versiones que ha cocinado @Xancin. Pero creo que ya le estoy quitando el encanto que trae de serie MIUI a sus Xiaomis.
Todo esto es una opinión personal, se que algunos estareis en contra y otros a favor...
Yo personalmente prefiero la capa de MIUI y en el momento en que lo terminen de perfeccionar pues sin duda sera mi capa de personalización preferida... aunque puede que mientras me tire a probar alguna de las buenas roms que ha preparado el cocinero @Xancin.

Salu2.
Jajaja, tranquilo todo desde el cariño pero es que aquí somos de verborrea fácil. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba