CUSTOM ROM Rom del S4 para los 980+

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Cómo sabéis, me gusta indagar con las rom que salen y así intentar que mi Zopo 980+ se parezca cada día más a un teléfono normal :wink:
De todos es sabido la penosa rom oficial que nos dan los de Zopo, teniendo que buscarnos la vida para alargar la durabilidad de la batería.
Llevo un par de días probando esta rom y he quedado alucinado.
Como todas las rom, tiene fallos, sobre todo en la traducción, ya que algunas cosas están en inglés pero a mi me vale.
http://www.needrom.com/mobile/s4-ui-30-5-2014/
 
Compáranosla con alguna referencia, por ejemplo la de Gacama, @Pelijilla, y nos hacemos una idea. Gracias.
 
Última edición:
Bueno, vamos por partes:
-La imagen de inicio deja entrever el origen de la rom (Vietnam).
-El otro punto conflictivo respecto al idioma vietnamita es el teclado, nada que no se pueda solucionar fácilmente con Swiftkey + Emoji por ejemplo...
-Por lo demás, quitando algún submenu que esta en ingles, está todo en castellano.
-El 3G me funciona de lujo, a veces cuando instalo roms, no me lo reconoce pese a star bien configurado, se soluciona desactivando los datos móviles y volviéndolos a activar.
-El wifi funciona al 100%
-La fluidez del sistema es sorprendente. Ni un cuelgue ni nada.
-El aspecto me gusta mucho, junto con el Nova Launcher lo dejo a mi gusto.
-Durabilidad de la bateria, sorprendentemente me dura mas aun que la Amoi de @gacama, en este aspecto está claro que depende de cada uno los programas que tenga instalados pero esa es mi impresión respecto a lo que yo tengo instalado.....
-La cámara utiliza los 14 megapixeles.
-Los vídeos igual de bien.
-La pantalla de bloqueo es configurable, tiene un letrero que dice "Life Compañion" (creo que típico de Samsung) que vienen las opciones pero a mi no me lo cambia....
-El Led funciona correctamente.
-Las notificaciones Push las recibo normalmente.
-El calentamiento lo noto algo menor, me imagino que menos recursos menos esfuerzo jjjj
De momento esa es mi impresión, espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
Pues le tengo ganas a otra nueva ROM que ya llevo mucho con la misma.

¿Funciona el 3G en ambas SIMs?
 
El GPS funciona perfecto, respecto a la brújula, no la uso pero me acabo de bajar una de google store y funciona bien.

También he visto otra rom nueva de Marsapa basada en Kit-Kat.....esa ya la probare jjjj
 
Grande @Pelijilla !!! Queria usar otra rom , para tener 3g en las dos ranuras, y que la brujula empieze a funcionar, sin que los recursos se coman la bateria :wink: Visto tu impresión de esta , puede que la pruebe.
 
Pues al final he instalado esta rom! La primera impresión que tengo no es muy agradable. Hay menus en un idioma indiscifrable, la brujula a mi sigue sin funcionar. Dice que no tiene sensor magnetico o no esta funcionando. Yo me acuerdo que cuando me llego y antes de instalar la rom de @gacama este telefono tenia brujula.
Ahora no se porque no funciona!
El Wifi me da fallos, y eso que estoy ni a un 1 metro del router. Se desconecta solo , aunque esté navegando por Internet.
Y para colmo , eso ya es cosa mia, no soy capaz de instalar ni xposed ni gravity box.

Como conclusión, no me gusta, así que voy a probar la miu, que desde hace tiempo la queria probar. A ver si va mejor y si no siempre estará la rom de Gacama :wink:

Pues acabo de poner otra tarjeta sim y tampoco funciona 3g en la ranura de la sim, solo funciona en la ranura de la micro sim.
 
Última edición:
Que raro, a mi me funciona de lujo, por eso os lo he dicho, para que os animarais a ponerla.....
He probado muchas y al final siempre os decía que acababa con la de Gacama pero con esta es diferente, por lo menos a mi.
Hiciste lo de los Wipes????
 
Si hice los 3 wipes correspondientes, segui las instruciones de instalación al pie de la letra, y con esa rom me daban esos problemas, acabo ahora de instalar la de marpasa miu y la brujula ya tira, el wifi no me da problemas y ahora hasta funciona la aplicación de reconocimiento por voz de google, cosa que con la de gacama no.
Por ahora me quedo con la de miu, aunque en esta tampoco tenga 3g en las dos tarjetas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba