rom del zopo zp1000 para zp980+

Lo que pasa es ya e intentado varias apk y todas se instalan pero la abrirla se cierra de golpe diría que faltan algo mas que la apk para hacerla funcionar la ROM es de 250m me parece muy poco no?
 
Pues no te puedo decir, no la he probado, como no es mi caso....lo que pasa que buscando otras cosas di con esto y me acordé de que este problema le pasaba a la gente del foro y por eso la puse.
Hay aplicaciones que requieren permisos o incluso el google service (creo recordar que leí) del sistema en cuestión, es decir, que si te bajas una apk de kitkat, lo mas seguro es que no te funcione si no instalar google service 5.0
Creo que la teoria es mas o menos parecida.
Personalmente los fallos que he tenido en las .apk con la rom Amoi de @gacama eran la del correo nativo, solucionado con la aplicación de Gmail y la de Musica, que al cambiar de estilo se me cierra, solucionado también bajando otra aplicación.
Pero me he preocupado de solucionar las cosas en vez de cambiar de aplicación.....estoy así de "quedao" jjjj
Yo me baje unas cuantas correo, reloj, cámara, calendario, música, etc.... pero hasta el momento solo me ha funcionado 100% la de correo, las demás me dan algún tipo de fallo.
Pero la de Google como te he dicho antes no la he probado, simplemente la he visto de un foro "conocido" y la he puesto.
La has intentado instalar o te pasa lo mismo???
Mira si tu problema es el google service, que no lo tengas instalado....
 
Quite la rom y puse la de marsapa v8 que por ahora se comporta bien.gracias por el aporte :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba