ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Al final no se puede poner esta rom por el actualizador del movil, por lo menos yo he sido incapaz.
Entonces sólo se puede si desbloqueas el bootloader.
Gracias
 
Última edición:
Yo estoy en la 6.3.18 y me dice que no hay actualización. Twrp tienes metido verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No no le he metido Twrp, lo tengo vendido y quiero que se le actualice solito a su nuevo propietario pero hasta el día 10 seguirá conmigo.
Recordar si podéis Twrp se acabaron las actúalizaciones oficiales de Xiaomi.
 
No no le he metido Twrp, lo tengo vendido y quiero que se le actualice solito a su nuevo propietario pero hasta el día 10 seguirá conmigo.
Recordar si podéis Twrp se acabaron las actúalizaciones oficiales de Xiaomi.
Por eso no me llega la actualizacion. Curioso que con la dev no te lleguen las otas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al ponerle el recovery modificado, puede que te llegen las actualizaciones OTA, pero no podrás installarlas
Si te llegará la actualización OTA y tienes twrp, se puede cambiar el archivo update.rar a otra carpeta y realizar la actualización manualmente con el twrp o no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te llegará la actualización OTA y tienes twrp, se puede cambiar el archivo update.rar a otra carpeta y realizar la actualización manualmente con el twrp o no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, iniciará la instalación, pero al reiniciar en el instalador, nos sale el TWRP, y no se instalará
Tiene que ser una actualización, preparada para subir por TWRP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba