ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Pero alma de cántaro!!
La aplicación viene instalada el el móvil, es la aplicación que hay de MIUI, para actualizar sus ROMs

Pues ya me diras donde !, por que voy a acerca del dispositivo/actualizar sistema/selecciona paquete de actualizacion y voy a la rom o mejor dicho update con zip y sin zip y no aparece , lo he hecho con todas la variantes incluyendo renombrarla con root explore, tambien te digo que la rom que tengo es una actualizacion y es MIUI Global Estable 7.2.2.0 , bueno esta tarde la haré a través de fastboot haber si puedo y el personal familiar me deja.
Lo de ¡alma de cantaro ! creo que no merezca tal adjetivo , sin duda alguna ese adjetivo lo llevas tu suscrito y en la frente , como puedes decirme tal cosa , si un cantaro es para quitar la sed del sediento y eso es lo tu haces con nosotros .
saludos
 
Pues ya me diras donde !, por que voy a acerca del dispositivo/actualizar sistema/selecciona paquete de actualizacion y voy a la rom o mejor dicho update con zip y sin zip y no aparece , lo he hecho con todas la variantes incluyendo renombrarla con root explore, tambien te digo que la rom que tengo es una actualizacion y es MIUI Global Estable 7.2.2.0 , bueno esta tarde la haré a través de fastboot haber si puedo y el personal familiar me deja.
Lo de ¡alma de cantaro ! creo que no merezca tal adjetivo , sin duda alguna ese adjetivo lo llevas tu suscrito y en la frente , como puedes decirme tal cosa , si un cantaro es para quitar la sed del sediento y eso es lo tu haces con nosotros .
saludos
Es raro,
Si riene el archivo de la rom con el nombre de update y la extendion zip, te debería aparecer al seleccionar la apk update. A ver si puedo, y pongo unas capturas esta tarde desde el móvil
Saludos,

Edito: estas son las capturas

Seleccionas la aplicacion , actualización

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_be35998cdc2e061caf3dac15afa5ab36.jpg


En la siguiente pantalla, vas a los tres puntitos de la derecha, arriba

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_8572274a7aafb81666295438f4b75289.jpg


En la siguiente, seleccionar el paquete de actualización...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_20ece0dcbdb139f479ed674a5f4e4ef9.jpg


Y ahora, tengo el archivo, update.zip, en la raiz de la memoria, selecciono y ya está

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_2923e2115f58107721560b121fe842ca.jpg
 
Última edición:
Como haces para ver las capturas , esta mañana lo hice de todas las formas posible y siempre me decia (no es posible verificar la actualizacion), creo que no furula y como te dije en un post mas arriba lo haré por fastboot , solo agradecerte el interes en informarme de todos los por menores.
saludos
[DOUBLEPOST=1459518985][/DOUBLEPOST]Ya he dado con la tecla ! vol- y power.
saludos
[DOUBLEPOST=1459536868][/DOUBLEPOST]La he instalado por fastboot y no trae el play store y viene en chino e ingles , lo dejaré para cuando me manden el codigo y volveré con alguna en español .
saludos
[DOUBLEPOST=1459539019][/DOUBLEPOST]@maple una ultima pregunta, se puede hacer el desbloqueo con la MIUI Global Estable 7.2.2.0 o tedré que instalar alguna devep ?.
saludos
 
Como haces para ver las capturas , esta mañana lo hice de todas las formas posible y siempre me decia (no es posible verificar la actualizacion), creo que no furula y como te dije en un post mas arriba lo haré por fastboot , solo agradecerte el interes en informarme de todos los por menores.
saludos
[DOUBLEPOST=1459518985][/DOUBLEPOST]Ya he dado con la tecla ! vol- y power.
saludos
[DOUBLEPOST=1459536868][/DOUBLEPOST]La he instalado por fastboot y no trae el play store y viene en chino e ingles , lo dejaré para cuando me manden el codigo y volveré con alguna en español .
saludos
[DOUBLEPOST=1459539019][/DOUBLEPOST]@maple una ultima pregunta, se puede hacer el desbloqueo con la MIUI Global Estable 7.2.2.0 o tedré que instalar alguna devep ?.
saludos
En teoría, hay que instalar la developer para abrir bootloader
 
Última edición:
A mi me daba error la 6.3.10 del inicio de éste tuto y al instalar la 6.3.18 vía updater, no he tenido ningún problema. Vengo de la Global Estable
 
@ss3ss de donde has descargado la developer?
En que nos sirve abrir el bootloader si no estamos interesados en cambiar de Miui ni de recovery etc...
Merece la pena?
Se puede volver a cambiar a estable via update?
[DOUBLEPOST=1460126757][/DOUBLEPOST]Yo tambien tengo global estable
Si no quieres cambiar de miui ni de recovery no necesitas abrir el boot salvo que quieras rotear.
 
hola compis, la DEV Global tiene el root incorporado en la app china de seguridas de Miui? Dandole permiso a la app SuperSU desde ahí se podrían actualizar los Binarios y pasar a usar supersu? Gracias.
 
@ss3ss de donde has descargado la developer?
En que nos sirve abrir el bootloader si no estamos interesados en cambiar de Miui ni de recovery etc...
Merece la pena?
Se puede volver a cambiar a estable via update?
[DOUBLEPOST=1460126757][/DOUBLEPOST]Yo tambien tengo global estable
La descargue de aquí:
MIUI Global Beta ROM 6.3.18 for Redmi Note 3 Qualcomm Released! Download Here! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Yo en principio no necesito hacerme root pero ya que es sencillo abrir el bootloader dsd esta dev...pues lo he abierto para cuando lo necesite.
Y el paso inverso no lo he hecho, pero supongo q pasar de la dev a la global no debe ser demasiado difícil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La descargue de aquí:
MIUI Global Beta ROM 6.3.18 for Redmi Note 3 Qualcomm Released! Download Here! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Yo en principio no necesito hacerme root pero ya que es sencillo abrir el bootloader dsd esta dev...pues lo he abierto para cuando lo necesite.
Y el paso inverso no lo he hecho, pero supongo q pasar de la dev a la global no debe ser demasiado difícil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El bootloader lo has abierto solicitando el desbloqueo a xiaomi no?
 
hola compis, la DEV Global tiene el root incorporado en la app china de seguridas de Miui? Dandole permiso a la app SuperSU desde ahí se podrían actualizar los Binarios y pasar a usar supersu? Gracias.
Chicos me autoquoteo. La Dev global lleva Root?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba