Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Rom Developer

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Experten_2015, 28 Dic 2015.

1. Experten_2015

Experten_2015 Simdualero de Oro

241
      108
      17 Ago 2015
      España
      Esta consulta va para todos aquellos foreros que tienen o han instalado la Rom developer que recientemente ha liberado Xiaomi y que vienen de la rom stock de Yeso.

Mi pregunta es.... si hay alguien que tenía problemas en Wifi con las notificaciones con la rom oficial, si han solucionado este asunto al instalar la Rom developer o siguen con los mismos problemas.

Cambiarme para nada es tontería, mejor estar igual que al menos no tengo que instalar todas las aplicaciones de nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias.

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      429
      23 Sep 2014
      Yo la tengo instalada, con la que venía instalada (ingles-chino), no he tenido esos problemas que comentáis, con esta tampoco.
      Con esta he notado que, a veces, cuando me llega un wasap, no puedo desbloquear el teléfono poniendo el dedo en el lector de huellas.
      No se si le ocurre a alguien más o sólo a mí.
      Un saludo.

• Experten_2015

241
        108
        17 Ago 2015
        España
        Gracias, pero necesito alguien que sí haya tenido problemas con las notificaciones. Por cierto, ¿tu router no es movistar verdad? creo que los problemas los solemos tener los que tenemos router movistar...

• ferro.88

• Veteran@
        869
        429
        23 Sep 2014
        No, es otra marca.

• Experten_2015

241
          108
          17 Ago 2015
          España
          He ahí la cuestión, creo que los que tenemos movistar como router nos están jodiendo vivos con el protocolo ipv6.
          Yo me he puesto en contacto con ellos para que me ayudasen a deshabilitarlo y hasta hoy, viva la atención al cliente...

En settings, en el apartado de Battery and performance, el subapartado manage apps battery ussages es tal cual la rom stock o ves algún cambio?

Última edición: 28 Dic 2015
          • Visto Visto x 1
          • ferro.88

• Veteran@
            869
            429
            23 Sep 2014
            Si te soy sincero, es la primera vez que lo veo. Tengo todas las app en "suggested" y la verdad no se para que sirve.
            El inglés y yo no nos llevamos bien desde hace un tiempo.

• Experten_2015

241
              108
              17 Ago 2015
              España
              Por lo que cuentas parece que es distinto a la rom de serie.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.