CONSULTA Rom Developer

E

Experten_2015

Esta consulta va para todos aquellos foreros que tienen o han instalado la Rom developer que recientemente ha liberado Xiaomi y que vienen de la rom stock de Yeso.

Mi pregunta es.... si hay alguien que tenía problemas en Wifi con las notificaciones con la rom oficial, si han solucionado este asunto al instalar la Rom developer o siguen con los mismos problemas.

Cambiarme para nada es tontería, mejor estar igual que al menos no tengo que instalar todas las aplicaciones de nuevo.

gracias.
 
Yo la tengo instalada, con la que venía instalada (ingles-chino), no he tenido esos problemas que comentáis, con esta tampoco.
Con esta he notado que, a veces, cuando me llega un wasap, no puedo desbloquear el teléfono poniendo el dedo en el lector de huellas.
No se si le ocurre a alguien más o sólo a mí.
Un saludo.
 
Yo la tengo instalada, con la que venía instalada (ingles-chino), no he tenido esos problemas que comentáis, con esta tampoco.
Con esta he notado que, a veces, cuando me llega un wasap, no puedo desbloquear el teléfono poniendo el dedo en el lector de huellas.
No se si le ocurre a alguien más o sólo a mí.
Un saludo.

Gracias, pero necesito alguien que sí haya tenido problemas con las notificaciones. Por cierto, ¿tu router no es movistar verdad? creo que los problemas los solemos tener los que tenemos router movistar...
 
No, es otra marca.

He ahí la cuestión, creo que los que tenemos movistar como router nos están jodiendo vivos con el protocolo ipv6.
Yo me he puesto en contacto con ellos para que me ayudasen a deshabilitarlo y hasta hoy, viva la atención al cliente...

En settings, en el apartado de Battery and performance, el subapartado manage apps battery ussages es tal cual la rom stock o ves algún cambio?
 
Última edición por un moderador:
He ahí la cuestión, creo que los que tenemos movistar como router nos están jodiendo vivos con el protocolo ipv6.
Yo me he puesto en contacto con ellos para que me ayudasen a deshabilitarlo y hasta hoy, viva la atención al cliente...

En settings, en el apartado de Battery and performance, el subapartado manage apps battery ussages es tal cual la rom stock o ves algún cambio?
Si te soy sincero, es la primera vez que lo veo. Tengo todas las app en "suggested" y la verdad no se para que sirve.
El inglés y yo no nos llevamos bien desde hace un tiempo.
 
Si te soy sincero, es la primera vez que lo veo. Tengo todas las app en "suggested" y la verdad no se para que sirve.
El inglés y yo no nos llevamos bien desde hace un tiempo.
Por lo que cuentas parece que es distinto a la rom de serie.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba