CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Yo he sido root desde el primer momento. Sin problemas también venía de root pero aún así actualice por modo normal los binarios.
 
ESta es mi impresion despues de las horas que llevo con esta room.
Es muy rapida. De la duracion de la bateria aun no he podido llegar a sacar una conclusion en firme. (eso si la carga de la bateria se me hace como carga norma en lugar de rapida .. es un impresion) Casi 29000 antutus.
En realidad esta room se parece ya bastante a lo que me suele gustar en las rooms. Tiene lo que le suelo pedir. (incluyendo fondos oscuros para la duracion de la bateria y mejorar la vision)
Se nota que esta mas pulida. La velocidad al tacto casi se anticipa a lo que vamos a pensar... jeje
Es una room muy ligera, simple y contundente. (muy del estilo Cyanogen)
Gps, recepcion wifi y 3g perfecto.
Wassap y contactos sin problemas atras quedan las primeras rooms (incluso la original) donde teniamos problemas con los contactos e instalacion de gapps. (parece mentira como corre el tiempo y ya van para dos semanas) jeje.
@Xancin miedo me da cuando liberen el kernel ademas el apoyo de cyanogen.
Creo que con este telefono voy sobrado (eso he dicho antes de varios) pero por ahora parece perfecto para el precio que tiene y la maravillosa escene que tiene y ademas que promete.
 
Asi da gusto. Muchas gracias ya que esto le ayuda a le gente mucho. Y que yo hable de mis roms...queda un pelin feo la verdad. Gracias de nuevo
 
Ole. Me alegro un monton....
 
Probando la ROM, no me deja cambiar de idioma a español , solo me deja en teclado poner entrada español.

Y los contactos otras veces me los ha cogido por defecto y aquí no. Espero no tener que añadirlos uno a uno..

También he visto alguna costilla en chino.

Por lo demás todo muy bien, muchas gracias!
 
Haber, si yo pongo un tuto de como ponerlo en español es para que lo leais. Si no instalas xposed tal como explico no te sale en español...por favor se que esta en español ya que yo la tengo en español...si no haces los pasos que pongo no tendras nunca español. Animo y leer mas por favor
[DOUBLEPOST=1419901415][/DOUBLEPOST]es aqui y hazlo paso a paso
https://www.movilesdualsim.com/tema...espanol-english-chinese-fork-de-xancin.90042/
[DOUBLEPOST=1419901548][/DOUBLEPOST]la unica cosa en chino que hay es lo de la tarjeta de sim del menu..pero esta en español . Solo se ve lo chino un poco y es ahi donde esta marcado

Screenshot_2014-12-30-02-08-39.png
 
Me parece que me pasa lo mismo que a los compañeros, no me deja instalar xposed. He entendido que me tengo que descargar el archivo del primer post, y luego que?Como se instala eso desde recovery?
 
Haber, si yo pongo un tuto de como ponerlo en español es para que lo leais. Si no instalas xposed tal como explico no te sale en español...por favor se que esta en español ya que yo la tengo en español...si no haces los pasos que pongo no tendras nunca español. Animo y leer mas por favor
[DOUBLEPOST=1419901415][/DOUBLEPOST]es aqui y hazlo paso a paso
https://www.movilesdualsim.com/tema...espanol-english-chinese-fork-de-xancin.90042/
[DOUBLEPOST=1419901548][/DOUBLEPOST]la unica cosa en chino que hay es lo de la tarjeta de sim del menu..pero esta en español . Solo se ve lo chino un poco y es ahi donde esta marcado

Screenshot_2014-12-30-02-08-39.png

Yo lo he hecho sin problemas.

No es tema de no leer, he seguido todo el hilo de la ROM y no lo he visto, estaría bien poner el enlace que has pasado como ultimo paso tras instalar la ROM

muchas gracias
 
Yo siguiendo las indicaciones de las otras rooms lo tengo en español. Xposed viene instalado. Solo tienes que seguir los pasos. A mi ajustes me va sin problemas. Quizás estés en ajustes de Google?
[DOUBLEPOST=1419921523][/DOUBLEPOST]Y lo de las letras en chino de la usim. Simple pincha en el icono y edita borra las letras chinas. Y pispas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba