CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Os explico mis pasos. Puse cwm sin hacer root antes,despues la rom y no habia manera de ser root .fkashee la rom stock desde fastboot,hice el root tal cual se explica en su apartado.puse esta rom y perfecto.
Agradecer a @Xancin por su paciencia,que tiene mucha.por sus roms y @manoacero por el idioma.
Saludos
 
Yo lo he hecho sin problemas.

No es tema de no leer, he seguido todo el hilo de la ROM y no lo he visto, estaría bien poner el enlace que has pasado como ultimo paso tras instalar la ROM

muchas gracias
Si te fijas al principio del post donde descargas la rom lo pone en letras grandes y en negrita lo del idioma. Saludos y me alegro que ya lo tengas en español

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Me parece que me pasa lo mismo que a los compañeros, no me deja instalar xposed. He entendido que me tengo que descargar el archivo del primer post, y luego que?Como se instala eso desde recovery?
No entiendo nada de lo que preguntas. Los pasos estan explicados con fotos paso a paso. Si asi no se entiende ...tendre que hacer un video....cachis

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Si te fijas al principio del post donde descargas la rom lo pone en letras grandes y en negrita lo del idioma. Saludos y me alegro que ya lo tengas en español

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

La madre que me parió, tienes razón. No lo vi, supongo que todavía estaba nervioso por lo del brick. Sorry
 
Cuando se usa algo de mas de 150 euros es importante leer dos veces y volver a leer antes de hacer nada. Asi se ahorra dinero y disgustos. Y venga que falta menos pal 2015...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Una pregunta, espero que no este en ningún otro hilo xD
¿¿El brillo automático se puede regular para que brille más?? es que lo noto demasiado oscuro (no quiero poner un brillo más fuerte y que deje de ser automático)
 
Última edición:
Para eso tienes gravity box. Lo instalas como un modulo y ya trae esa opcion

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
No entiendo tu pregunta? un troyano de que?
[DOUBLEPOST=1419936097][/DOUBLEPOST]Gravity box se lleva instalado millones de personas
 
No entiendo tu pregunta? un troyano de que?
[DOUBLEPOST=1419936097][/DOUBLEPOST]Gravity box se lleva instalado millones de personas

digo el gravity box, lo he descargado por xposed installer (la ultima version})

De todas maneras tras haberlo instalado,reiniciado y demás no mecoge los cambios que hago por elgravity box
 
hay que activarlo en modulos igual que todos los programas de xposed. Vas a modulos lo activas y reinicias
[DOUBLEPOST=1419937069][/DOUBLEPOST]y fijate que sea gravity para kit kat
 
hay que activarlo en modulos igual que todos los programas de xposed. Vas a modulos lo activas y reinicias
[DOUBLEPOST=1419937069][/DOUBLEPOST]y fijate que sea gravity para kit kat

Ya lo tenia,he hecho los mismos pasos que para app settings

Screenshot_2014-12-30-12-05-41.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba