[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Acabo de darme cuenta que se han intercambiado el sdcar0 y el sdcard1 es uno de los cambios de la ROM?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hi i have buy the feinteg H9500

have install recovery and root rom
i have on probleme problem with sensor orientation
there ar reversed in games
i turn forward = turn left
i turn back = tunrn right
i turn left = forward or acceleration in car game
i turn rigth = back brake
my question it is possibel to reverse
t is in android config with cript or edit ?
thank

Hola tengo comprar el H9500 feinteg



se instale la recuperación y rom root
tengo el problema probleme con la orientación del sensor
no ar invertido en los juegos
me dirijo hacia adelante = giro a la izquierda
Me vuelvo = tunrn derecho
i girar a la izquierda = hacia adelante o aceleración de juego de coches
me dirijo rigth freno = volver
mi pregunta es possibel para invertir
t está en android config con cript o editar?
agradecer
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

darevix esta version de jelly bean vale para el zopo 900 de 1gb se puede instalar¿?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hi i have buy the feinteg H9500

have install recovery and root rom
i have on probleme problem with sensor orientation
there ar reversed in games
i turn forward = turn left
i turn back = tunrn right
i turn left = forward or acceleration in car game
i turn rigth = back brake
my question it is possibel to reverse
t is in android config with cript or edit ?
thank

Es cierto, lo noté en la ROM original con el Sky Map, y en esta pasa lo mismo. En el norte señala el sur y en el sur el norte. Además, la brújula no funciona.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola darevix esta version vale para el zopo 900 se puede instalar¿? muchas gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola darevix esta version vale para el zopo 900 se puede instalar¿? muchas gracias

dual o quad core? si es el dualcore tienes la rom en su respectivo hilo, si es quadcore que te diga el maestro si vale la misma o no.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hi i have buy the feinteg H9500

have install recovery and root rom
i have on probleme problem with sensor orientation
there ar reversed in games
i turn forward = turn left
i turn back = tunrn right
i turn left = forward or acceleration in car game
i turn rigth = back brake
my question it is possibel to reverse
t is in android config with cript or edit ?
thank

traduce tio que este es un foro hispano Hola tengo comprar el H9500 feinteg

se instale la recuperación y rom root
tengo el problema probleme con la orientación del sensor
no ar invertido en los juegos
me dirijo hacia adelante = giro a la izquierda
Me vuelvo = tunrn derecho
i girar a la izquierda = hacia adelante o aceleración de juego de coches
me dirijo rigth freno = volver
mi pregunta es possibel para invertir
t está en android config con cript o editar?
agradecer
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Si es un dual core quiero saber si se le puede instalar esta version, quiero ponerle jelly bean!! Jejeje
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En unas semanas disfrutaré de esta rom y del nuevo móvil. Adiós ZP900 si es que a mi mujer no le gusta más el nuevo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Que sufrido o2pr. Aunque creo que las medidas son demasiado parecidas para que se decante por el tamaño. Pero en cuanto vea la camara y el peso ya te veo otra vez "esperando a jelly" ji ji ji.
Ultima hora;
ATENCION DAREVIX:
Comienza la guerra del 4G Orange anuncia fecha y se han adelantado a Yoigo. Si hace unos días la cuarta operadora en España anunció que en breve ofrecerían LTE en concreto el 18 de julio, el 4G de Orange llegará incluso unos días antes. Concretamente, el 8 de julio, de momento en unas pocas ciudades españolas, para ir extendiéndose poco a poco de forma parecida a lo que planteaba Yoigo.

Parece ser que en un primer momento, ese día 8 de julio, el 4G de Orange será una realidad y las primeras ciudades en tenerlo: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Después vendrán, otras nueve también lo podrán disfrutar, antes de que acabe 2013: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Luego, Orange espera continuar expandiendo su red 4G hasta cubrir al menos todas las capitales de provincia en 2014.

La principal banda del 4G de Orange, que no deja de ser la misma que la de Yoigo, es la banda utilizada, la de 1800 MHz, esta frecuencia tiene mayor alcance pero por otro lado muy mala cobertura en interiores de edificios. La banda que esperan usar las demás operadoras, la de 800 MHz, responde correctamente en interiores, aunque aún tardará en poder ser utilizada. Concretamente, el 1 de enero de 2014, será cuando el 4G de Vodafone también anuncia que llegará, ya que en el MWC 2013 anunciaron su objetivo de esperar hasta poder usar la banda de 800 MHz. Por otra parte, Orange usará desde el principio la banda de 2600 MHz aparte de la de 1800 MHz, lo cual le permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps.

Ahora toca mover ficha y actualizar todos esos móviles a la 4ª generación móvil ya que si tenemos red pero no tenemos móviles adaptados a ello mucho no podremos navegar.
 
Por cierto DAREVIX;
Existe algun programa para tont... no iniciados para comprobar los sensores de el feiteng cuando me... nos llegue?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Ademas es un spam como una casa. Darevix = $$$ pensarán
Uffff ahora me toca despedir al chino del Spam.
En fin bromas aparte NO me llevo un duro por hacer ni la review ni la rom. Y al que no se lo crea le enseño la factura.
Mi experiencia con el 3G (y con 2G) la verdad es que no es muy positiva. He puesto esta ROM pero no noto mejoría. Tengo una tarjeta con Pepephone (aunque no uso los datos) y otra de Vodafone (uso los datos de ésta). Teniendo en cuenta la mala experiencia con la conexión de datos de Vodafone y que Pepephone utiliza la red de Vodafone, no creo que la conexión de datos con Pepephone vaya muy fina...
Siento llevarte la contraria, pero mi conexión WCDMA con Pepephone en Cáceres y el Feiteng H9500 es excelente. Es más, la red 3G de Vodafone tiene más cobertura que Movistar en mi ciudad.

Así que puede que tengas un problema de cobertura en tu zona.
Screenshot_2013-05-10-18-24-02.jpg
Sobre el roaming me gustaría parchear el simbolito de la R pero todavía no encontré una buena solución. Si consigo algún truquito lo añadiré a la próxima rom.
hi i have buy the feinteg H9500

have install recovery and root rom
i have on probleme problem with sensor orientation
there ar reversed in games
i turn forward = turn left
i turn back = tunrn right
i turn left = forward or acceleration in car game
i turn rigth = back brake
my question it is possibel to reverse
t is in android config with cript or edit ?
thank
Hi grelle, you must calibrate your screen:

Settings > Display > G-sensor calibration and Alps_ps calibration

darevix esta version de jelly bean vale para el zopo 900 de 1gb se puede instalar¿?
NO, son diferentes telefonos.
Por cierto DAREVIX;
Existe algun programa para tont... no iniciados para comprobar los sensores de el feiteng cuando me... nos llegue?

Si, en el mismo apartado que le comento al compañero de arriba, en Ajustes> Pantalla> G-sensor calibration y Alps_ps calibration.

Saludos.

Screenshot_2013-05-10-18-24-02.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba