[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

TENGO UN PROBLEMA HAGO TODOS LOS PASOS PERO EL FLASH TOOLS NO ARRANCA TENGO WIN 7 HOME PRIMIUN 64 BIT AYUDA PORFAVOR BUENAS TARDES
puedes hacer el favor de no escribir con mayúsculas? es como si chillases.Además ya se te dijo cuando te presentaste. Gracias por tu colaboracion
 
hola chicos, tengo un problema al instalar la rom se me queda pillado en "Formating partitions" al 10.00% y de ahi no pasa, alguna solucion?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola a todos, borre la laucher de mi movil y ya no arranaca , alguien no puede echar una mano con el tema?
gracias de antemano
 
hola, pues resulta que he instalado esta rom en un n9500 (segun el titulo del post es compatible y dentro de la rom tambien pone que es para este modelo cuando eliges opcione sde instalacion) y ahora me sale la pantalla en marron con un par de linea rojas. Alguien tiene una rom compatible (o la stock) para este modelo para revivirlo? Gracias de antemano.

[ARREGLADO] he encontrado la stockrom e instalado mediante flashtool.
 
Última edición:
Hola, cual es el usb driver que necesito descargar. Tengo Windows 7 x64 pero hay varios que dicen x64 cat, sys, inf file, etc. Cualquiera se puede usar mientras diga x64?
 
Hola, cual es el usb driver que necesito descargar. Tengo Windows 7 x64 pero hay varios que dicen x64 cat, sys, inf file, etc. Cualquiera se puede usar mientras diga x64?
a mi, para que me reconozca el movil tuve que buscar/descargar "drivers preloader MT65xx"
Como soy novato en ese foro no puedo publicar enlaces. Saludos!
 
Chavales recomendais esta rom para el feiteng h9500+?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1393610616][/DOUBLEPOST]no consigue abrir el archivo scatter con flash tool me dice incorret scatter file format.
 
Última edición:
Hola amigos, estoy intentando ponerle la Rom a mi H9500 porque me va muy mal la que tiene y la camara se me pone en verde... al restablecerlo de fábrica se pone todo bien.
Creo que sera problema de rom.
Pero al intentar instalar el CWM Recovery me sale el error 8038 y no me deja continuar.
He estado buscando pero no encuentro una solución.
¿Podríais decirme como puedo arreglarlo? ¿Creeis que sera problema de ROM o del movil que esta roto?
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Bueno, he intentado meterle esta rom y no se que he hecho mal que el movil a muerto. Error 4032. Según he estado leyendo se puede resucitar, pero yo no tengo mucha idea de todo este tema. ¿Alguien que sepa hacerlo me podria ayudar? Podria pagar una cantidad que acordemos razonable. Necesito arreglarlo...
 
Hola amigos, estoy intentando ponerle la Rom a mi H9500 porque me va muy mal la que tiene y la camara se me pone en verde... al restablecerlo de fábrica se pone todo bien.
Creo que sera problema de rom.
Pero al intentar instalar el CWM Recovery me sale el error 8038 y no me deja continuar.
He estado buscando pero no encuentro una solución.
¿Podríais decirme como puedo arreglarlo? ¿Creeis que sera problema de ROM o del movil que esta roto?
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola,mirate esta pagina.A mi me funciono.
https://www.phcorner.net/threads/fix-error-8038-in-sp-flash-tool.64302/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba