[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A mi me pasa lo mismo que mad, se me reinicia todo el rato y cuando intento instalar una Room con el Flashtool no me detecte el telefono, como podria solucionarlo, Mi movil es un Feiteng h9500
 
Hola
Tengo un GT-H9500 y he instalado la CWM recovery. Lo que passa es que ahora no arranca en modo Recovery CWM manteniendo el botón de "subir volumen" y encender pulsados. Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Hola,

soy nuevo en esto de cambiar la ROM del móvil, he conseguido instalar el RWM, pero ahora mi duda es, La ROM de base ¿como la instalo? con el recovery o tengo que hacerlo con el flashtool.

Un saludo,
 
hola¡¡¡
yo me acabo de pillar el h 9500+esta rom y el recovery de este post¿valdria para este telefono?
gracias.
 
hola, acabo de comprar el feiting h9500 de pandawill por 64 con el mtk6582 y quiero cambiarle la rom, y he probado con varios recoverys y los he instalado con el mobileuncle tools y con flash tool y no hay manera :(

por favor, necesito ayuda
 
No soy capaz de instalar ClockworkMod, cuando conecto el movil al pc, no me instala los drivers, siempre me dice que no se pudo encontrar nada. Uso windows 7 x64
 
Hola, llevo registrado tiempo pero no participo. Tengo desde hace más de año y medio el H9500 y últimamente se me está bloqueando y no responde, le tengo que sacar la batería e iniciar otra vez. A veces me pasa unas cuantas veces seguidas, pero es que en los últimos días es un no parar, se bloquea varias veces al día. Yo ya estoy hasta los mismísimos y me da mucha pereza meterle otra rom así que lo dejo como última opción.

Qué me recomendáis que haga (aparte de tirarlo por la ventana jajaja).
 
Hola, llevo registrado tiempo pero no participo. Tengo desde hace más de año y medio el H9500 y últimamente se me está bloqueando y no responde, le tengo que sacar la batería e iniciar otra vez. A veces me pasa unas cuantas veces seguidas, pero es que en los últimos días es un no parar, se bloquea varias veces al día. Yo ya estoy hasta los mismísimos y me da mucha pereza meterle otra rom así que lo dejo como última opción.

Qué me recomendáis que haga (aparte de tirarlo por la ventana jajaja).
creo q la opcion mas sensata es hacerle un hard reset..o meterle la rom mas actualizada.. sino..prueba a borrar o congelar apps instaladas hace poco.. o las q creas q pueden dar problemas..
saludos
 
Muy buenas. Como muchos de aquí nunca he rooteado un móvil. Tengo un Star N9500. lo que quiero es cambiar las particiones de memoria porque no puedo instalar "ná de ná" para eso tengo que aplicarle el root. Hasta aquí correcto. Luego he instalado el titanium backup en mi móvil, he intentado instalar el clockwormod también, pero me salen 100 aplicaciones y no se cual he de instalar. No me deja hacer el backup porque no lo he rooteado. Cuando intento descargarme los drivers usb abro la carpeta de Smartphone driver y ¿X64 o x86? Bueno. Parece que tendré que buscar una explicación con dibujitos o algo así. Ja ja ja. No se por donde tirar. ¿Si lo llevo a un local de reparación de móviles me lo rootearan? ¿Seria peligroso por si me roban los datos? Gracias. ¿Algún consejo?

Por favor despacio despacio que no entiendo nada.
 
Buenas tardes intento seguir tu manual, pero al momento de conectar el celular al pc estando apagado windows me reconoce el dispositivo, mas sin embargo NO me instala el driver que dejate aca, el administrador de dispositivos de windows me marca SPREADTRUM PHONE en Amarillo
 
hi guys... can someone tell me how do i apply ''Actualización Rom Base.zip''? You can awnser me in spanish, i understant it.
Gracias xD
 
No funciona el botón izquierdo de abajo, el de volver para atras, alguna solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba