[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Tengo un problema con flahs tool al final, me da un error, no termina de instalarse el recovery, me sale esto.
error.jpg

error.jpg
 
Hola,
yo me he instalado la 1.8 por dos veces, con todos los wipes y el móvil se calienta cosa mala y se come la batería en medio día. Así que he vuelto a la 1.7.5 que va muy bien y es mucho más conservativa con la batería. La pena es que es muy buena idea lo de la banda de los 900 MHz para el 3G. Podría nuestro gurú darevix hacer un zip instalable con la baseband correspondiente a esos cambios para no tener que instalar de nuevo la ROM?

Un saludo.
 
Hola,
yo me he instalado la 1.8 por dos veces, con todos los wipes y el móvil se calienta cosa mala y se come la batería en medio día. Así que he vuelto a la 1.7.5 que va muy bien y es mucho más conservativa con la batería. La pena es que es muy buena idea lo de la banda de los 900 MHz para el 3G. Podría nuestro gurú darevix hacer un zip instalable con la baseband correspondiente a esos cambios para no tener que instalar de nuevo la ROM?

Un saludo.

Tienes una chincheta con una aplicación que hace eso que pides

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Eu, no entiendo, porque dice "con la banda de 900", PORFAVOR HACE UNO PARA DE 1900 WCDMA y te juro que te pago
 
Buenos dias a todos...

Me he comprado un Tinji GT-N7100 de 5" en la pagina web de http://www.tinydeal.com y me gustaria saber si le puedo poner la rom DRX v1.8.1...

Esta rom la tengo instalada en un TINJI GT-i9300 de 4,7" que habia comprado anteriormente en la misma página... A simple vista la unica diferencia es la posicion de las 2 tarjetas SIM y que uno tiene 5" y el otro 4,7"...

Tambien indicaques que esta rom es compatible con moviles con placa
H958... ¿como averiguo la placa que lleva el mio...?

Las caracteristicas del movil son:
  • 5-inch capacitive screen Android 4.0 OS 3G smart phone
  • GSM 900/1800MHZ globally compatible + WCDMA(UMTS) 2100MHz available
  • ----OS: Android 4.0.3
  • ----CPU: MTK6577 Dual-core ARMv7 Processor
  • ----CPU Frequency: 1GHZ
  • ----GPU Renderer: PowerVR SGX 531
  • ----GPU Version: OpenGL ES 2.0
  • ----RAM: 512MB / 471MB available
  • ----ROM: 4GB
  • ----Screen Resolution: 800 x 480 pixels

Gracias por vuestra ayuda...

Un saludo...

 
Buenos dias a todos...

Me he comprado un Tinji GT-N7100 de 5" en la pagina web de http://www.tinydeal.com y me gustaria saber si le puedo poner la rom DRX v1.8.1...

Esta rom la tengo instalada en un TINJI GT-i9300 de 4,7" que habia comprado anteriormente en la misma página... A simple vista la unica diferencia es la posicion de las 2 tarjetas SIM y que uno tiene 5" y el otro 4,7"...

Tambien indicaques que esta rom es compatible con moviles con placa
H958... ¿como averiguo la placa que lleva el mio...?

Las caracteristicas del movil son:
  • 5-inch capacitive screen Android 4.0 OS 3G smart phone
  • GSM 900/1800MHZ globally compatible + WCDMA(UMTS) 2100MHz available
  • ----OS: Android 4.0.3
  • ----CPU: MTK6577 Dual-core ARMv7 Processor
  • ----CPU Frequency: 1GHZ
  • ----GPU Renderer: PowerVR SGX 531
  • ----GPU Version: OpenGL ES 2.0
  • ----RAM: 512MB / 471MB available
  • ----ROM: 4GB
  • ----Screen Resolution: 800 x 480 pixels

Gracias por vuestra ayuda...

Un saludo...


No te vale, fijo por la pantalla

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
¡Hola!


Ahora que hay la versión de JellyBean para el ZP900, se habrá una versión personalizada como la de darevix para nosotros?


¡Gracias!
 
Ufff... Yo con mi Zopo ZP900 (en teoría) lo llevo mal. Tengo esta ROM DRX 1.8.1 instalada, pero a pesar de que en las etiquetas dice que es el 900, la RAM es de 512MB. De hecho si flasheo con la ROM original no funciona la cámara trasera de 8MP. Les he dicho de todo a los de Zopo (lo compré en su tienda) y la tal Jessica Tang no me dice ni mú.
Lo digo porque esta ROM me va perfecta (eso sí, diciéndole al Aroma Installer que tengo el ZP900S). Instalé JellyTime y me va fatal. Me perdió los IMEIS, lo probé todo hasta que al final casi de milagro lo pude subsanar. Pero va muy lenta y farragosa. Darevix es un genio. Supongo que estará de vacaciones, pero de verdad que echo de menos la DRX 1.9 o, directamente, la 2.0 :wink:
Ojalá pueda rodar Jelly Bean en mi Zopo!!!!
De veras que conmigo la han cagado pero bien. En vez de darme más por menos, me han dado menos por más... Pero bueno ya de perdidos al río... Lo dicho: ¡Ánimo, Darevix! :smile:
 
Ufff... Yo con mi Zopo ZP900 (en teoría) lo llevo mal. Tengo esta ROM DRX 1.8.1 instalada, pero a pesar de que en las etiquetas dice que es el 900, la RAM es de 512MB. De hecho si flasheo con la ROM original no funciona la cámara trasera de 8MP. Les he dicho de todo a los de Zopo (lo compré en su tienda) y la tal Jessica Tang no me dice ni mú.
Lo digo porque esta ROM me va perfecta (eso sí, diciéndole al Aroma Installer que tengo el ZP900S). Instalé JellyTime y me va fatal. Me perdió los IMEIS, lo probé todo hasta que al final casi de milagro lo pude subsanar. Pero va muy lenta y farragosa. Darevix es un genio. Supongo que estará de vacaciones, pero de verdad que echo de menos la DRX 1.9 o, directamente, la 2.0 :wink:
Ojalá pueda rodar Jelly Bean en mi Zopo!!!!
De veras que conmigo la han cagado pero bien. En vez de darme más por menos, me han dado menos por más... Pero bueno ya de perdidos al río... Lo dicho: ¡Ánimo, Darevix! :smile:

Pásate por el post de cwm e instala el cwm de 1gb con flash tool

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba