[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo tengo la última versión Pro en un tablet y va como la seda, sin necesidad de Lucky Patcher ni ninguna movida de esas. Si ves que no te rula mándame un PM y te la envío.

@darevix, muchas gracias por todo el trabajo. Me muero de ganas que llegue ya el teléfono para empezar a trastear con tus ROMs. Ah, me he fijado que has añadido un paquete de iconos, ¿son tipo Iphone o qué has cambiado?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se por qué se me queda colgado titanium backup en las restauraciones, 1º al 18% y ahora despues de reiniciar al 0% Google play Services, y el movil con iluminación tenue permanente...
 
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se por qué se me queda colgado titanium backup en las restauraciones, 1º al 18% y ahora despues de reiniciar al 0% Google play Services, y el movil con iluminación tenue permanente...
Titanium backup falla más que una escopeta de feria. A mi también me daba esos problemas con mi anterior móvil, un Optimus Black de LG, y al final me gaste los tres euros y pico en Rom Toolbox Pro. Con este último no he tenido ningún problema y además te restaura todo sin preguntarte nada.

@darevix, muchas gracias por todo el trabajo. Me muero de ganas que llegue ya el teléfono para empezar a trastear con tus ROMs. Ah, me he fijado que has añadido un paquete de iconos, ¿son tipo Iphone o qué has cambiado?
El pack de iconos lo he preparado para poner los iconos de la barra de notificación (wifi, batería, 3G, etc) que utilice en la versión v.1 de la custom rom. Por si a alguien no le gustan los iconos nuevos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Titanium backup falla más que una escopeta de feria. A mi también me daba esos problemas con mi anterior móvil, un Optimus Black de LG, y al final me gaste los tres euros y pico en Rom Toolbox Pro. Con este último no he tenido ningún problema y además te restaura todo sin preguntarte nada.

Ya lo he solucionado, he desactivado 2 o tres aplicaciones que desinstale porque no me interesaba y con el resto me lo ha instalado
 
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

De momento 2 cosas como negativo:

1, el porcentaje de bateria que venia de serie como el de esta captura no esta #42 aunque en su lugar hay uno tipo battery solo widgets
2, Antutu con el test (Defaut (all) puntua 5264/ anterior mod 5579) - con el test ( Custom puntua 5285/ anterior mod 5648) y el ranking ha bajado 1 puesto...

positivo:
app solid explorer, QuicKpic y color naranja de la señal de intensidad de red porque contrasta muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias pedropep por ayudarme a encontrar fallos.

Sobre el porcentaje de batería no sé si te refieres al de la barra superior de notificaciones :

Screenshot_2012-10-11-00-20-06.jpg

La cual es muy sencilla de activar, aunque al haber puesto un medidor de batería con porcentaje incluido me parecería redundante poner los dos.

Sobre el bajón de Antutu me tiene desconcertado ya que en el benchmark que suelo utilizar, "Quadrant Standard" la puntuación ha subido de los 2600 a los 2900, un 11.5% mas aproximadamente.
Es mejor fiarse de la agilidad general del sistema y el rendimiento en juegos antes que de los benchmark. Pero investigaré a que se debe que mejore en Quadrant y empeore en Antutu.

Screenshot_2012-10-11-00-20-06.jpg
 
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias pedropep por ayudarme a encontrar fallos.

Sobre el porcentaje de batería no sé si te refieres al de la barra superior de notificaciones :

Screenshot_2012-10-11-00-20-06.jpg

.

Si, es como la captura del post #42 que si activas la casilla "porcentaje de bateria" aparece la cifra de porcentaje en la barra superior. Esa casilla no aparece, pero vamos, eso es lo de menos...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Master Darevix

Antes que nada muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado...

He recibido hace dos dias el movil y le he empezado a meter mano y verificar con antutu.

El movil originalmente traia la version de Agosto y he bajado la ultima version de septiembre 12 y la he flasheado en el movil.

Esta version 1.1 que ha Ud. liberado esta basada en la version original de zopo del 20120912-155136 ??

Quisiera comentar algo que note acerca del Antutu cuando realize los test... Me mando diferentes "scores" debido a que uno lo hice sin tarjeta sd externa y en el otro con tarjeta. He notado que suben los scores dependiendo del tipo y calidad de la tarjeta. Tal vez sea una observacion ya bien sabida pero no soy muy diestro en el asunto e inicio en esto del flasheo y probar con android.

Ya que no tengo nada que respaldar en el zp900 ya que es nuevo y solo le he integrado mis contactos que tengo en el otro telefono quisiera probar esta ROM MOD

Mi zp900 es la version con 1GB y quisiera preguntar si sirve el mismo CWM que se menciona en el primer post ya que dice ser para el ZP900S.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vaya, me parece rarisimo que no te aparezca ese botón :lll._.:

Screenshot_2012-10-11-07-47-16.jpg

Acabo de flashear la rom v.1.1 limpia y se muestra correctamente.

Si!!! me aparece, disculpa, me equivoqué y miré en otro lado.
 
[ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Master Darevix

Antes que nada muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado...

He recibido hace dos dias el movil y le he empezado a meter mano y verificar con antutu.

El movil originalmente traia la version de Agosto y he bajado la ultima version de septiembre 12 y la he flasheado en el movil.

Esta version 1.1 que ha Ud. liberado esta basada en la version original de zopo del 20120912-155136 ??

Quisiera comentar algo que note acerca del Antutu cuando realize los test... Me mando diferentes "scores" debido a que uno lo hice sin tarjeta sd externa y en el otro con tarjeta. He notado que suben los scores dependiendo del tipo y calidad de la tarjeta. Tal vez sea una observacion ya bien sabida pero no soy muy diestro en el asunto e inicio en esto del flasheo y probar con android.

Ya que no tengo nada que respaldar en el zp900 ya que es nuevo y solo le he integrado mis contactos que tengo en el otro telefono quisiera probar esta ROM MOD

Mi zp900 es la version con 1GB y quisiera preguntar si sirve el mismo CWM que se menciona en el primer post ya que dice ser para el ZP900S.

El recovery que tiene puesto en el primer post no se si será compatible con la versión de 1GB, pero mira el segundo post de este hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/showpost.php?p=112348, ahí lo veras.

Me parece que esta ROM esta basada en la stock de Zopo que comentas ya que es la segunda versión que lanza (1.1).

Respecto a lo que comentáis de Antutu, ¿hacéis solo un test? Lo normal es lanzar varios seguidos y hacer una media para obtener un dato mas o menos real. Sobre la tarjeta SD por supuesto que influye, desde que compre una clase 10 por ejemplo los benchmarks aumentaron su puntuación ya que al hacer el test de velocidad lectura/escritura externa es mucho mas rápida que una clase 4 por ejemplo que tenia antes.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Re: [ROM] Custom ROM v1.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Creo que deberiais trabajar sobre la base de estas MODrom #2 , no se si es posible, pero en el caso de la de 1GB-ram que es la que he probado la diferencia es notable.

Una pregunta, el archivo Iconos_v1.1.zip (tonalidad azul y naranga) que me ha gustado mucho ¿se le puede instalar a cualquier rom o mod? Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba