ROM OFICIAL ROM ELEPHONE G7 PRECIOUS OFICIAL ROOTED [FLASHTOOL]

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Rom Oficial del Elephone G7 Precious rooted.
Versión: 27/01/2015 v1.1
Android 4.4.2
Método de instalación: Flash Tool
Cambios: Stock G7 ROM solved APN selecting issue.
And added some languages, Poland, Denmark, Zulu, Swahili, Dutch, Norwegian, Romansch, Slovenia, Finland, Sweden, Hebrew, Estonia

Instrucciones de instalación:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.
- Untick Preloader (DON'T flash the Preloader!)
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

Enlace: http://www.needrom.com/download/elephone-g7-2/
Nota: Necesitas registrarte en la página para poder descargar los archivos.
 
ok, gracias!! pero hay alguna mejora con la que trae de serie?? o solo que está rooteada.
 
Buenos días a todos!!! estoy intentando flasear esta rom rooteada tal y como dice el tutorial, pero no lo consigo, los drivers se instalan correctamente, pero a los pocos segundos no reconoce la conexion, windows hece el sonido de conectar y desconectar continuamente. He intentado meter los drivers, manualmente pero sigo en lo mismo. Estoy atascado......me podeis echar una mano?? cuando flaseo con el flashtool, me sale una raya abajo roja que pone D.A. 100% , pero se queda ahí...................
 
Buenos días a todos!!! estoy intentando flasear esta rom rooteada tal y como dice el tutorial, pero no lo consigo, los drivers se instalan correctamente, pero a los pocos segundos no reconoce la conexion, windows hece el sonido de conectar y desconectar continuamente. He intentado meter los drivers, manualmente pero sigo en lo mismo. Estoy atascado......me podeis echar una mano?? cuando flaseo con el flashtool, me sale una raya abajo roja que pone D.A. 100% , pero se queda ahí...................
Has probado en otro puerto usb? Y con otro cable? Y en otro pc? Son solo ideas de lo que suele fallar.
 
Buenos días a todos!!! estoy intentando flasear esta rom rooteada tal y como dice el tutorial, pero no lo consigo, los drivers se instalan correctamente, pero a los pocos segundos no reconoce la conexion, windows hece el sonido de conectar y desconectar continuamente. He intentado meter los drivers, manualmente pero sigo en lo mismo. Estoy atascado......me podeis echar una mano?? cuando flaseo con el flashtool, me sale una raya abajo roja que pone D.A. 100% , pero se queda ahí...................
Hola @shiraken has intentado con otra versión del Flashtools?

También puedes revisar los log del Flashtools y verificar donde se presenta el error, a veces son problemas del scatter, que se resuelven editandolo manualmente con la información del log.

Saludos!
 
Buenos días, antes de nada agradeceros vuestra ayuda...............he probado con otro cable y con un portatil, tambien cambiado de puerto usb, tengo dos versiones del flashtool diferentes, la5.13 y la 5.14....pero nada......tambien en probado con la room de stock...............y en todas me hace lo mismo, me carga la linea inferior de rojo con la leyenda "d.a. 100%".......................creo que puede ser un problema de drivers o de conexión entre el pc y el movil, ya me pasó algo parecido con el UMI c1, de la mujer, ..........y es que en los moviles chinos, dan una lata que no veas.
Con respecto al scartter, no había caido en ese error, pero no estoy muy puesto en este tema, de todas formas he probado con las tres rom diferentes que hay, y es raro que todas vayan a estar mal..no??
Seguiré insistiendo........
Gracias, un saludo!!
 
¿Qué sistema operativo tienes? Mira a ver si puedes hacerlo en un pc con windows xp, suele dar menso problemas.
 
Tengo win 7 tanto en el pc como en el portatil, buscaré uno con xp, a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1425932880][/DOUBLEPOST]este es el error que me está dando la lata!!!!!
error.jpg
 
Tengo win 7 tanto en el pc como en el portatil, buscaré uno con xp, a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1425932880][/DOUBLEPOST]este es el error que me está dando la lata!!!!!
error.jpg

Hoooola, primero me presento xD, soy Felipe escritor de GizChina y reciente poseedor del Elephone G7, un teléfono que principalmente me decante a pillar por su apartado estetico.

En lo que respecta al problema que te da, a mi me ocurria y la solución puede ser la siguiente: Abres el Flahs Tools pones el scatter y pones la opción Firmware Upgrade.

Ahora viene lo importante, quitas la tapa y la batería al teléfono y lo conectas al USB del ordenador, le das a Download y una vez comience a cargar la barra roja rapidamente metes la batería para que el ordenador lo reconozca, y WALAAA enteoría debería de funcionarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba