CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

Alguna prevision de sacar una ROM similar basada en la stock de fecha 03/03/2015?
Pues en principio no creo, poco tiempo libre últimamente.

## Cásate. Si das con una buena pareja serás feliz; si no serás filósofo, lo que siempre es útil... ##
 
Perdón por meter esto precisamente en este hilo por lo contradictorio que puede resultar. Pero es donde creo que puede llegar a leerlo gente más experta en temas de ROMs por si sabéis de qué se trata.

En este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...e-para-flashear-roms-en-sus-telefonos.106357/ se habla de una aplicación que ha sacado Elephone para gestionar todo lo relativo a ROMs de sus terminales. La he bajado y he comprobado qué había sobre nuestro P3000S. Y he visto que hay una ROM que lleva en su nombre "Lenovo". Alguien sabe algo de esta ROm? Es de abril. No será la que se publicó que era con estilo S5?
 
no la recomiendo solo funciona una sim yo tengo la coincity y me va de lujo hace ya mas de tres meses
 
Gracias por el apunte. Sigo la recomendación. No me acabo de rendir del todo. Aún mantengo la esperanza de que Elephone nos sorprenda con algo bueno...inocente de mi...
 
Buenas he instalado esta ROM con la esperanza de recuperar la Baseband, y así poder recuperar los IMEI pero no ha sido así. He probado todos los tutoriales y todos los programas para recuperar los IMEI y no doy con la tecla, no se si alguien que haya instalado esta ROM le ha pasado lo mismo. Respecto a esta rom tiene muy buena pinta y parece que funciona muy fluida. Un saludo.
 
Nunca Elephone!! Son un fraude, fallan más que una escopeta de feria!!

Alegrecompra tiene uno de los peores servicios de garantía actualmente... te pueden dejar tirado 6 meses tranquilamente y no defienden la garantía que te ofrecen.

Espero haber sido de ayuda y ahorrar muchos disgustos a usuarios indecisos.
 
Hola @diegui69 por favor el enlace de la rom esta caído puedes ponerlo de nuevo?
es la rom que tengo actualmente en mi móvil pero no se por que me a desparecido de la SD y la copia que tenia en el pc la perdi al formatear.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, eso sí son unas instrucciones fáciles para los torpes como yo
Gracias
 
Hola
Quisiera probar esta rom pero no sirven los links
Alguien sabe de donde puedo descargarla?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba