CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

Captura.JPG
Bueno, esto es lo que he hecho por ahora:
1º Al no poder descargar Flashtool: Testeado con la versión V5.13.52.200 del primer post, he bajado de la red la SP Flash Tool v5.1352.01.
2º He encontrado los driver también en la red
3º He descargado la rom que pone mamena.
4º Arranco Flashtool y selecciono los cinco pasos y pulso Download.
Me sale lo de la imagen de arriba.

Gracias.

Elphone.JPG
 
Última edición:
Instalada. Sólo me ga permitido la instalación sin marcar USRDATA. La rom va como un tiro. Es la de coincity. Lo malo es que el móvil sigue dando problemas: se apaga solo; arranca cuando quiere; no carga la batería cuando le da la gana, etc.

Gracias.
 
Lo he solucionado cambiando el scatter por uno de la rom penultima oficial. Por el motivo que sea el que traia la coincity no me "marcaba" usrdata. Ya esta instalada en limpio, estoy justo ahora terminando de configurarla.

Gracias.
Conseguido instalación limpia. Gracias a @sherman por este post.
Parece que al hacerlo en limpio se han corregido los fallos.
Gracias a todos. @coincity eres una máquina, como siempre. Sólo me falta una ROM tuya para mi Xiaomi MI3.

saludos.
 
Hola veo que la rom ya no esta disponibe para el elephone p3000s.

me han dejado este terminal a ver si podia conseguir quitarle algunas anomalias y decidi por flasehearle la rom de elephone. pero una vez reinstalado sigue haciendo las mismas pifias, y ademas con la perdida de imei que ni siquiera deja meterlo manualmente.
mobileuncletools y tal, y bueno tambien he intentado devolverle la imei por backup desde el mobileuncletools y nasa de nada, reseas el mobil y como si no hubiera pasado nada.

algun consejo dato, ante sde decirle que lo use de pisapapeles?
 
@alexkid69 si has hecho una instalación limpia y siguen los fallos, mal asunto. El elphone que estuve arreglando tenía un fallo interno y no conseguí echarle a andar como era debido. Al final murió. Una pena.
 
Podriais resubir la ROM de
48703.jpg
@coincity ? el proveedor de movil de galicia (mundo-r) pasaron las antenas de Vodafone a Orange y ahora no puedo hacer tethering... el APN de la acutal ROM no contempla la opción DUN
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba