CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

otro que la va provar como me valla como la del cubot de conincity esto puede se una maravilla que ganas tenia de tener una ron tuya para este movil
La ROM es de @diegui69, yo le he aconsejado y ayudado en algunas cosillas

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Para tenerla en limpio hay que marcar usrdata. Si no te sale marcada automáticamente, pulsa y seleccionala tu mismo.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Lo he solucionado cambiando el scatter por uno de la rom penultima oficial. Por el motivo que sea el que traia la coincity no me "marcaba" usrdata. Ya esta instalada en limpio, estoy justo ahora terminando de configurarla.

Gracias.
 
¿Me podría alguien decir si es posible reistalar el kernel? Coincity, ¿tú lo sabes?
 
Gracias Coincity, tenía alguna esperanza pero has acabado de echarla por tierra. ¿porqué cojonex el PC ha dejado de reconocer el puto terminal si lo hizo al principio sin problemas? Llevo más de 20 flasheos de roms, wipes, formateos, hard resets, quito drivers, pongo drivers, quito depuraciónUSB, la vuelvo a poner, reinicio, desroteo, roteo, pierdo IMEI, no lo puedo volver a poner y vuelvo a restaurar. Un bucle infinito del que no salgo.

Tiene que haber una explicación lógica. Lo cierto es que el scatter que me salió en el backup despues de hacer root de una manera un tanto anárquica (debe ser eso) era para un MT6582 no para el 6592. A partir de ahí todo mal.

¿Alguna idea aunque sea pequeñita? El diablo está en los detalles. Un saludo.
 
Buenas,soy un poco torpe porque no me deja actulizar la rom.Y me salta un fallo,en la ventanita,que sale dwonload agente,tiene que estar en blanco o que seleccionamos¿?
Y en la tercera pestaña tengo por defecto download only o es otra cosa.Gracias
 
Gracias Coincity, tenía alguna esperanza pero has acabado de echarla por tierra. ¿porqué cojonex el PC ha dejado de reconocer el puto terminal si lo hizo al principio sin problemas? Llevo más de 20 flasheos de roms, wipes, formateos, hard resets, quito drivers, pongo drivers, quito depuraciónUSB, la vuelvo a poner, reinicio, desroteo, roteo, pierdo IMEI, no lo puedo volver a poner y vuelvo a restaurar. Un bucle infinito del que no salgo.

Tiene que haber una explicación lógica. Lo cierto es que el scatter que me salió en el backup despues de hacer root de una manera un tanto anárquica (debe ser eso) era para un MT6582 no para el 6592. A partir de ahí todo mal.

¿Alguna idea aunque sea pequeñita? El diablo está en los detalles. Un saludo.
En algún flasheo pusite el preloader?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba