CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

En algún flasheo pusite el preloader?

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Cargo el la rom como me viene, cuando formateo cargo la última rom oficial que lleva todas las pestañas tildadas, tu rom solo lleva 4 (si tildo user me da error) y por otra parte no consigo que me cargue el recovery, tengo que hacerlo manualmente con un automade que me hice al principio con el MTKdroid. Antes me entraba el de Carliv pero con tu rom no me entra ninguno que no sea el automade.

Creo que el problema está cuando le hice root al teléfono ya que la perdí al actualizar y no hice backup antes de eso. Algo raro pasó porque me genero un archivo scatter MT6582 en vez del MT6592.

Un saludo Coincity, eres un crack.
 
Si el usrdata no lo carga, pincha encima y selecciona el archivo .img manualmente...

Mañana reviso el scatter a ver por qué no lo selecciona sólo y que @diegui69 ya en el pack que meta el resto de imgs

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición:
Si el usrdata no lo carga, pincha encima y selecciona el archivo .img manualmente...

Mañana reviso el scatter a ver por qué no lo selecciona sólo y que @diegui69, y ya en el pack que beta el resto de imgs

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
listo a provarla
[DOUBLEPOST=1424120198][/DOUBLEPOST]tengo que volver a la otra no me va la conexion de datos
 
Si el usrdata no lo carga, pincha encima y selecciona el archivo .img manualmente...

Mañana reviso el scatter a ver por qué no lo selecciona sólo y que @diegui69 ya en el pack que meta el resto de imgs

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Poniendo un scatter de cualquier rom oficial (en mi caso el de la penultima) se instala y selecciona todo sin problema. Solo hay que sustituir el scatter, lo puse en un post anterior.
 
Hola que tal esta rom modificada va todo bien? hay algún problema la instalo tranquilo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba