CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Bueno, salvo el tema de que hemos comentado antes, no noto nada más raro.
Wifi, para mi mejora el alcance
Datos, sin problema
La cámara bien
Gps bien

Ahora incluye la opción de quitar el nombre de la operadora, cosa que me molestaba en la 2.3.
La interfaz, superminimalista, muy simple pero muy agradable de ver y utilizar.
Seguimos teniendo control de movimiento, podemos encender la pantalla con doble toque.

Enviado desde mi V975m
 
Buenas,

después de estar un rato probando cosillas. El bug de las opciones de sonido se confirma, pero a veces se "arregla" solo. Por ejempo, me acaba de pasar que al entrar en la aplicacion de "camara" y activar el modo silencio, se han modificado los parametros de sonido y ya no vibran las teclas. Al rato, y creo que debido a alguna aplicacion, vuelve a modificar los parametros de sonido, volviendo a vibrar al tocar las teclas. Por ahora creo que me quedare con esta version, va muy bien, y esteticamente es una pasada.

Cosillas para quien se decida a probar la rom:

- Se puede recuperar root con vroot v1.7.9. Por alguna extraña razon me perdio el root y tuve que volver a rootearlo de nuevo.
- Se puede cambiar el menu a otra aplicacion (por ejemplo Nova), aunque la opcion esta bastante escondida: Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predeterminadas (en la parte inferior) > Activador y aqui podremos seleccionar entre el Nova Launcher o el Inicio Huawei.
- Incluye un sistema de botones virtuales similar al Pie de cyanogen (en Ajustes > Asistencia inteligente > Mas > Boton flotante)
- El Xposed 2.5.1 y el gravitybox 3.2.5 funcionan como en versiones anteriores sin problemas (no he probado versiones mas recientes).
 
Pero en versiones posteriores de xposed no funciona, como antes



Enviado desde mi HUAWEI H30-U10
 
Última edición:
Una pregunta: ¿Cómo va la gestión de las sim? ¿Sigue sin dejar elegir una sim de forma predeterminada? Porque imagino que poder ajustar una sim para determinados contactos ya sí que no. Sería la leche, vamos...

Mientras no arreglen esto, estoy condenado a seguir con MIUI, que por cierto, no se actualiza desde finales de agosto
 
Una pregunta: ¿Cómo va la gestión de las sim? ¿Sigue sin dejar elegir una sim de forma predeterminada? Porque imagino que poder ajustar una sim para determinados contactos ya sí que no. Sería la leche, vamos...

Mientras no arreglen esto, estoy condenado a seguir con MIUI, que por cierto, no se actualiza desde finales de agosto
Te refieres a esto?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_8126da0db16994fb112b0b83caed2d8e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_0f0974214c0473e6265147413142ce2e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_2f94197aa1afd87f9c262739681cb02e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solo da el problema de activar el sonido al reiniciar?

Si es así mañana mismo la pruebo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba