CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola a todos, tengo la rom Kangvip B261 y estoy teniendo problemas para conectarme al ordenador como unidad flash usb. Se me cuelga y pone la pantalla siguiente
2015-07-30-10-42-51-702.png
¿A alguién más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Un saludo
 
No tienes instalado en el PC el HiSuite? Yo diría que puede ser por eso.
Un saludo
Tenía instalado hisuite, conectaba pero no aparecía la unidad sd en mi ordenador. Instalé y desinstalé varias veces Hisuite y no se solucionó el problema
 
Yo miraría a volver a hacer una instalación limpia de la Rom con todos sus wipes, pero no tengo ninguna experiencia con las Roms Kangvip. A ver si algún usuario de estas Roms le suena de algo tu problema.
Saludos
 
No era esta rom la que decian que no conectaba al ordenador para transferir datos? Creo recordar que si...yo usaba airdroid...
 
Yo tengo la Kangvip y me funciona perfectamente. Yo creo que puede ser por tema de drivers, pero con el hi-suit debería funcionar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @rauloraulon ,

he estado investigando un poco sobre el tema e intente hacer una apl. para modificar unos parámetros que creo que pueden ser los causantes del problema, pero hay limitaciones de android y no es posible hacer la apli. Si tienes el teléfono rodeado y alguna aplicación que pueda editar los ficheros sql de base de datos, avísame y te comento un par de parámetros que puedes modificar a ver si así se puede recuperar.

Te comento que a mi me paso una vez hace tiempo cuando usaba la kangvip, y no encontré otra manera que reinstalar, pero tampoco le dedique mucho tiempo a investigar.
 
Hola @rauloraulon ,

he estado investigando un poco sobre el tema e intente hacer una apl. para modificar unos parámetros que creo que pueden ser los causantes del problema, pero hay limitaciones de android y no es posible hacer la apli. Si tienes el teléfono rodeado y alguna aplicación que pueda editar los ficheros sql de base de datos, avísame y te comento un par de parámetros que puedes modificar a ver si así se puede recuperar.

Te comento que a mi me paso una vez hace tiempo cuando usaba la kangvip, y no encontré otra manera que reinstalar, pero tampoco le dedique mucho tiempo a investigar.

Sí, tengo la rom rooteada. Si me dices algo lo pruebo, siempre me queda la opción de volver a instalar la rom.
 
Sí, tengo la rom rooteada. Si me dices algo lo pruebo, siempre me queda la opción de volver a instalar la rom.
Hola, descargate esta aplicacion para poder editar ficheros sqlite:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksk.sqliteeditor

La abres, le das a "open database". Vas al directorio "/data/data/com.android.providers.settings/databases". Abres el fichero settings.db, pulsas en "Tablas", seleccionas "secure" y pulsas la pestaña "Datos".

Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_autostart" y escribes en el campo "Value" el numero 0. Le das a guardar.
Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_prompt" y escribes en el campo "Value" el numero 1. Le das a guardar.
Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_notify_enabled" y escribes en el campo "Value" el numero 1. Le das a guardar.

Por ultimo, reinicias el movil y pruebas de nuevo a conectarlo al pc, a ver si te funciona bien.

Ya comentaras a ver que tal.
 
Hola, descargate esta aplicacion para poder editar ficheros sqlite:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksk.sqliteeditor

La abres, le das a "open database". Vas al directorio "/data/data/com.android.providers.settings/databases". Abres el fichero settings.db, pulsas en "Tablas", seleccionas "secure" y pulsas la pestaña "Datos".

Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_autostart" y escribes en el campo "Value" el numero 0. Le das a guardar.
Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_prompt" y escribes en el campo "Value" el numero 1. Le das a guardar.
Pulsa sobre el "Editar" de la fila "mount_ums_notify_enabled" y escribes en el campo "Value" el numero 1. Le das a guardar.

Por ultimo, reinicias el movil y pruebas de nuevo a conectarlo al pc, a ver si te funciona bien.

Ya comentaras a ver que tal.

Mi móvil se ha muerto por ahogamiento así que problema solucionado (aunque de mala manera).
Estoy esperando un Honor 4C/G Play mini desde Amazon.
Gracias a todos por vuestro interés.
 
Como puedo descargar los temas?

He visto uno que me gusta pero no me deja registarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba