Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Rom en español (port x600) para el Letv X800 (x800 a $310)

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por julianrojas, 30 Sep 2015.

1. julianrojas

julianrojas Simdualero de Bronce

40
      22
      26 Jul 2015
      Hola chicos. Teniendo en cuenta el tremendo precio al que está el LeTV x800 (US310 version de 32gb y 4gb ram) me pregunto si exisitirá alguna posibilidad de que se pueda usar algun parche de ingles a español para el LeTV x800 teniendo en cuenta que ya hay bastante trabajo hecho para el X600 y la rom es la misma.

En realidad esta pregunta va para los desarrolladores de @LTT @Xancin@Xancin .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy seguro que mucha gente va a comprar ahora el X800 y sería bueno tener algo ya que está tan avanzado todo lo del X600.

Si alguien quiere el enlace de X800 a US310 con envío incluído que me mande un MP.

Saludos a los desarrolladores y felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo aquí, yo era usuario fullde Htcmania y por allá se han puesto hasta celosos de este foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.