Rom Español Amoi N820

WOW! Muito bom! Mal posso esperar que me chegue o meu amoi... Seria bom que quem fosse recebendo fizesse uma review de como se porta o aparelho.
 
Necesito ayuda soy incapaz de que el fhlas tool me permita meter la rom en mi movil los pongo e marcha y le meto la ruta al al scatter y me suelta esto, incorret scatter file format.
Puntualizar que he logrado rotearlo con ese mismo flahs tool, no entiendo nada,
Una ayudita porfa please.
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero la que me interesa meter es la que esta en espñol y no se si se podra hacer de esa manera.
JUASSSSSSSSSSSSSS, vaya colada me he pegao xDDDDD
Si es que cuadrar el inventario y forear no es bueno, jejeje, mira que te haya descargado bien la rom, creo que es porque no esta bien me suena que a alguien en htcmania le paso algo parecido.



Saludos
 
Última edición:
Lo acabo de intentar en otro ordenador y me dice exactamente lo mismo, creo haber leido en algun sitio que es necesario la version4.0 del flash tool para poder cargar la rom alguien sabe donde esta o me podria pasar un flash tool funcional y una copia de la rom funcional.>No se me ocurre otra cosa.
 
No consigo que me admita el sccatter, estoy desesperado ya no se que hacer.
Hay un detalle cuando conecto el movil en almacenamiento maxivo en el ordenador en equipo no aparece nada al igual que si lo pongo en depuracion, pero la cosa es que esta mañana lo he roteado:lll._.:
 
No consigo que me admita el sccatter, estoy desesperado ya no se que hacer.
Hay un detalle cuando conecto el movil en almacenamiento maxivo en el ordenador en equipo no aparece nada al igual que si lo pongo en depuracion, pero la cosa es que esta mañana lo he roteado:lll._.:
pregunta en el hilo de FC que a otro también le daba problemas al conectarlo al ordenador, no sé si será tu caso.
 
No si conectar conecta, ahora en modo depuracion me aparece amoi multimedia??????, el problema no es el movil es flash tool cuando intento meterle el scatter me lo tira para atras y el telefono en ese momento no esta conectado.
puffff.
Que dolor de cabeza diossssss.
 
He hecho una simulacion de roteo(ya lo tengo roteado)y el flash tool me coge sin problema el sccater pero cuando intento meterle el scater de la rom me lo tira para atras ya no se que hacer................lo dejo por hoy mañana sera otro dia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba