CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Por lo que comentan en xda hay otra rom basada en samsumg S4 pero con android 4.2.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41477515#post41477515

es está:
http://bbs.ydss.cn/thread-310426-1-1.html

por lo visto hay problemas con el gps aunque en xda están ya proponiendo soluciones.

No será la misma trucada para que ponga 4.2.2??? Es raro 2 roms en tan poco tiempo con el mismo aspecto....

EDITO: la he instalado y es la misma ROM, no me hagáis ni caso. Me he liado pq en la de tiode pone 4.2.1 y en la original 4.2.2 pero son iguales.
 
hOLA @Tiode, esta noche me he puesto a cambiar la Rom para probar tu versión. He seguido el tutorial para ponerle el recovery y poderle instalar la Rom,pero no me entra en modo recovery, simplemente se me vuelve a encender el teléfono. No sé qué hago mal.

A ver si me echas una manita que tengo muchas ganas de probarla.

Saludetesss
 
Última edición por un moderador:
Por lo que comentan en xda hay otra rom basada en samsumg S4 pero con android 4.2.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41477515#post41477515

es está:
http://bbs.ydss.cn/thread-310426-1-1.html

por lo visto hay problemas con el gps aunque en xda están ya proponiendo soluciones.

No será la misma trucada para que ponga 4.2.2??? Es raro 2 roms en tan poco tiempo con el mismo aspecto....

EDITO: la he instalado y es la misma ROM, no me hagáis ni caso. Me he liado pq en la de tiode pone 4.2.1 y en la original 4.2.2 pero son iguales.

En esta pone 4.2.1 porque lo he cambiado, lo de 4.2.2 es falso, el kernel que lleva es el de Death-king, por lo que es 4.2.1.

hOLA @Tiode, esta noche me he puesto a cambiar la Rom para probar tu versión. He seguido el tutorial para ponerle el recovery y poderle instalar la Rom,pero no me entra en modo recovery, simplemente se me vuelve a encender el teléfono. No sé qué hago mal.

A ver si me echas una manita que tengo muchas ganas de probarla.

Saludetesss

Para entrar en modo recovery hazlo con el mobile uncle tools, con las teclas solo me ha entrado tras quitar la bateria.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para entrar en modo recovery hazlo con el mobile uncle tools, con las teclas solo me ha entrado tras quitar la bateria.

Saludos[/QUOTE]

Nada,no hay forma.



Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hola @Tiode, el recovery para el N828 tiene que ser necesariamente el TWRP? No hay posibilidad de instalar el CRMW (no sé si se escribe así) como el que tenemos en el N821?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tiode, el recovery para el N828 tiene que ser necesariamente el TWRP? No hay posibilidad de instalar el CRMW (no sé si se escribe así) como el que tenemos en el N821?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

El cwm que hay no hace bien las copias de seguridad, por lo que para mi no vale la pena.
El Twrp funciona 100% y es muy muy intuitivo además de tactil.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
El cwm que hay no hace bien las copias de seguridad, por lo que para mi no vale la pena.
El Twrp funciona 100% y es muy muy intuitivo además de tactil.
Saludos

Es que @Tiode, he seguido el tutorial que indicas para instalar el recovery y no pasa nada,no entra en modo recovery de ninguna de las maneras posibles. Así no puedo cambiar de Rom por zip.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es que @Tiode, he seguido el tutorial que indicas para instalar el recovery y no pasa nada,no entra en modo recovery de ninguna de las maneras posibles. Así no puedo cambiar de Rom por zip.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Vayamos por partes, supongo que lo instalas con el Mobileuncle tools.
¿Te da algun error? Es raro, porque eres la única que me dice que no le funciona.
 
Última edición por un moderador:
Es que @Tiode, he seguido el tutorial que indicas para instalar el recovery y no pasa nada,no entra en modo recovery de ninguna de las maneras posibles. Así no puedo cambiar de Rom por zip.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

¿Eres root?

Sin el root primero no funciona, o eso creo...

Enviado desde mi GT-N7100
 
Última edición por un moderador:
Pues no me he preocupado del root porque como tengo el programa ese de la R en chino,me imaginaba que ya es Root y no hacía falta rootearlo.
Me he ido directamente a la parte del recovery.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he logrado. Me he dado cuenta que en la sd donde he metido el recovery también tenia el del n821.
He cogido otra sd limpia,he metido el recovery del n828 y se ha instalado sin problemas.
Esta noche pruebo a instalar la Rom. Una duda, esta Rom lleva el superuser normal? La famosa R ha desaparecido?

Y por último, ayer no tuve problemas, pero como he toqueteado tanto el móvil, hoy el pc no me reconocía el móvil por lo que ha sido imposible meter en la sd los archivos a través del cable USB.
Para lo del recovery he tenido que hacerlo a través de un lector de tarjetas.

Yo me salté el paso de los drivers porque tenía instalado los del n821 y había leído que servían. Ayer me reconocía el pc la memoria del móvil, pero hoy no. Cuando clico en trasferir archivos en el móvil se queda pensando el circulito.
Por USB,el pc no lo reconoce.
Qué puedo hacer??? Vuelvo a empezar de nuevo con los drivers? Son diferentes los del n828 con los que tengo en el pc del n821?

Perdonad la paliza que OS estoy dando. Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he logrado. Me he dado cuenta que en la sd donde he metido el recovery también tenia el del n821.
He cogido otra sd limpia,he metido el recovery del n828 y se ha instalado sin problemas.
Esta noche pruebo a instalar la Rom. Una duda, esta Rom lleva el superuser normal? La famosa R ha desaparecido?

Y por último, ayer no tuve problemas, pero como he toqueteado tanto el móvil, hoy el pc no me reconocía el móvil por lo que ha sido imposible meter en la sd los archivos a través del cable USB.
Para lo del recovery he tenido que hacerlo a través de un lector de tarjetas.

Yo me salté el paso de los drivers porque tenía instalado los del n821 y había leído que servían. Ayer me reconocía el pc la memoria del móvil, pero hoy no. Cuando clico en trasferir archivos en el móvil se queda pensando el circulito.
Por USB,el pc no lo reconoce.
Qué puedo hacer??? Vuelvo a empezar de nuevo con los drivers? Son diferentes los del n828 con los que tengo en el pc del n821?

Perdonad la paliza que OS estoy dando. Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Me alegra que lo hayas conseguido. Le he puesto el superuser normal, desaparece la R.
Yo instale los drivers del N828, por si las moscas.
Mira que tengas activada la transferencia de archivos y el modo de depuracion.

Saludos.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba