CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Se me ocurre una idea entonces, si cojo una stock ROM por ejemplo del S2 en versión 4.2.1 desempaqueto los XML y copio ( todo mas o meno) chutaria?

Respecto a las GApps, solo hay que instalarlas desde GPlay? O trae mas tela?

Chutar deberia chutar si, aunque si es una rom de un movil diferente puede que los xml no correspondan, es cuestion de probarlo.....
Las gapps lo mejor es instalarlas desde un .zip desde recovery, pues son muchos archivos (unos 11), por ejemplo este: Enlace a Rapidshare con archivo roto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya siento que te abrase a preguntas, una vez desempaquetado entiendo que con un WinRAR como empaqueto una vez modificados los xml?
 
Ya siento que te abrase a preguntas, una vez desempaquetado entiendo que con un WinRAR como empaqueto una vez modificados los xml?

El system.img se desempaqueta con la cocina de xda y luego las apk con apktool, una vez tienes la apk patas arriba, buscas los xml en la carpeta value y creas la value-es, es mas largo, pero hay muchos tutoriales por la red.
En la web de puremod tienes unos tutoriales muy buenos.

Saludos
 
Perdona, ¿a qué te refieres con lo de que me deje instalar todas las aplicaciones que necesito? ¿Qué bug es? ¿Tu ROM ya no tiene ese bug?

Gracias y perdona tantas preguntas.

Si tienes la version de Death-King en español tendrias que comprobar que te deja instalar todas las aplicaciones que necesitas, pues el bug estaba tambien en la version oficial, esa está basada en la 5.1 y lo corregieron en la 5.5.
Lo del menu quiere decir que tienes esa opción, no que lo tengas instalado.
Lo bueno es que las roms de Daath king ya vienen rooteadas, asi que instalando el Mobile Uncle Tools y el recovery ya estaria.
¿Que ganas o pierdes? Eso debes valorarlo tu, yo instalaria el recovery, haria una copia de seguridad de tu rom y si quieres pruebas la que modifiqué.
Si te convence la dejas, sino vuelves a la que tenias y no pierdes nada. Las roms son como los colores, a cada uno le gustan de una manera.

Saludos
 
Perdona, ¿a qué te refieres con lo de que me deje instalar todas las aplicaciones que necesito? ¿Qué bug es? ¿Tu ROM ya no tiene ese bug?

Gracias y perdona tantas preguntas.

La rom de amoi anterior a la 5.5 tiene un bug que no deja instalar algunas aplicaciones, por ejemplo el google keep (creo).
Esta no lo tiene.

Saludos
 
Entonces, para ver si me ha quedado claro. Instalo el recovery, hago copia de mi ROM y a continuación instalo la tuya. ¿Son eso los 3 pasos que debo dar? ¿Pierdo el root al hacer esto? (quizás sea una burrada de pregunta, lo siento) ¿No necesito instalar drivers ni nada de eso en el PC?

Gracias de nuevo.

La rom de amoi anterior a la 5.5 tiene un bug que no deja instalar algunas aplicaciones, por ejemplo el google keep (creo).
Esta no lo tiene.

Saludos
 
Última edición:
Entonces, para ver si me ha quedado claro. Instalo el recovery, hago copia de mi ROM y a continuación instalo la tuya. ¿Son eso los 3 pasos que debo dar? ¿Pierdo el root al hacer esto? (quizás sea una burrada de pregunta, lo siento) ¿No necesito instalar drivers ni nada de eso en el PC?

Gracias de nuevo.

En principio solo con esos 3 pasos deberia bastarte. Cuando instales la rom, acuerdate de hacer wipes para limpiar lo anterior, tambien haria una copia con titanium backup de las aplicaciones con sus datos, asi no tienes que volver a descargarlas.
No pierdes el root, la de Death-king viene rooteada y la mia tambien.

Saludos
 
En principio solo con esos 3 pasos deberia bastarte. Cuando instales la rom, acuerdate de hacer wipes para limpiar lo anterior, tambien haria una copia con titanium backup de las aplicaciones con sus datos, asi no tienes que volver a descargarlas.
No pierdes el root, la de Death-king viene rooteada y la mia tambien.

Saludos

Ok. Esta tarde me pongo con ello y te cuento . Lo del titanium doy por hecho que es porque al hacer la copia de seguridad de la rom no mete las aplicaciones, ¿no?

gracias por tu ayuda
 
Ok. Esta tarde me pongo con ello y te cuento . Lo del titanium doy por hecho que es porque al hacer la copia de seguridad de la rom no mete las aplicaciones, ¿no?

gracias por tu ayuda

Al hacer la copia de seguridad con el recovery lo guardas todo, sistema y aplicaciones, y si restauras, tambien restauras todo.
Yo cuando hago cambios de rom, ademas de un backup por si acaso, tambien hago una copia con titanium backup de las aplicaciones, asi me ahorro de bajarlas y configurarlas de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba