rom español mtk hd2 (t8585)

Información adicional:
Estos terminales constan de un menú parecido a una Bios de placa de ordenador, el cual nos permite modificar parámetros para ajustar el hardware.
Transcribo info conseguida de un técnico de Etowalk para solucionar problema de cobertura de red. No obstante en un determinado momento accederéis a la raíz del menú pudiendo elegir que queréis modificar o consultar (GPS, Bluetoth, gsensor, cámara, etc.)

*#06# para saber imei (356158022361600 el de Etowalk)

Write imei for slot 1:
1. Press *#3646633# + sim 1
2. Miscellaneous->Terminal App
3. Select “data”, select “sim1”
4. Press “open” , then you will see” open successful”
5. Below “open” , there is a empty space for your to write. Please put in this sentence: AT+EGMR=1,7,"xxxxxxxxxxxxxxx"
6. “xxxxxxxxxxxxxxx” =your imei, it is 15 digits.
7. then click on "crlf" when you are done

Write imei for slot 2:
8. Press *#3646633# + sim 1
9. Miscellaneous->Terminal App
10. Select “data”, select “sim1”
11. Press “open” , then you will see” open successful”
12. Below “open” , there is a empty space for your to write. Please put in this sentence: AT+EGMR=1,10,"xxxxxxxxxxxxxxx"
13. “xxxxxxxxxxxxxxx” =your imei, it is 15 digits.
14. then click on "crlf" when you are done

Suerte.
 
Hola T8585: Te reescribe este mensaje en este hilo, quizas aqui los veas y me pudieras responder:

Gracias T8585, con esas instrucciones pude re-escribir los IMEI's para un HD2 T-Mobile T8585 Pantalla Capacitiva (MediaTek MTK6516, el modelo que viene con una SD de 8 GB built-in, incorporada al telefono, no SD removible. Sistema Operativo Windows Mobile 6.5.3, CE 5.2.23101), y funciona, pero infortunadamente en cada apagada del celular o reset los IMEI's no se conservan, hay algun problema adicional de almacemanmiento de esos datos de IMEI. Tiene ud. alguna otra informacion o link en donde se pudiera encontrar la manera que esos datos que se incorporan por el menu del Bios del celular queden en la memoria permanente del telefeno?. Agradezco su colaboracion o la del cualquier otro forero que posea algun dato al respecto.
Es de aclarar que este celular lo recibi con el problema desde la fabrica con un solo IMEI compartido en las dos ranuras SIM, y con un numero ilogico que solo es aceptado por uno de los operadores de celulares de mi pais, por lo cual la funcionalidad de telefono de doble SIM no la he podido usar hasta ahora, y ademas solo funciona con un operador por el problema de imei descrito.
En un telefono Android froyo el H2000 con un problema similar lo pude solucionar sin cable de flasheo, con las instrucciones descritas en este foro y otros (el foro ruso) creando el archivo que posee los imeis, generando ese archivo con la utilidad imei.exe y copiandolo en el directorio adecuado con privilegios y permisos de root en el cel, pero es SO Android, con este Windows Mobile no se como se haria si quisiera un metodo alternativo sin cable de flasheo que me permita conservar los numeros de IMEi's correctos, si es que por este metodo de entrada de datos por el BIOS no pudieran conservarse de manera permanente.



Nuevamente gracias por adelantado por cualquier luz o solucion que me puedan aconsejar. Saludos.
 
buenas tardes por favor usted podri volver a colocar esta rom para descaraga es que que tengo un htc dual sim y espero que le sirva gracias de ante mano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba