ROM Estable Oficial 5S

lopez37

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
624
Bueno, a pesar de que yo soy un ansias y tiro por la rama experimental (algún día lo pagaré caro jeje) comparto con todos vosotros la Rom estable 5S, que imagino que incluirá gran parte de las opciones y correcciones que hemos ido viendo desde la 17E con el añadido de que es estable.

La dejo subida a mi Drive para que podais descargarla de forma más rápida.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Los cambios respecto a la 2S son muchísimos. La rom 2S estaba en pañales, tenía muchisimos fallos y un rendimiento regular. A mi la 4S no me gustó pero estoy seguro de que esta 5S va a convencer.

No os olvideis de rootear e instalar morelocale para que las apps se instalen en español.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno, a pesar de que yo soy un ansias y tiro por la rama experimental (algún día lo pagaré caro jeje) comparto con todos vosotros la Rom estable 5S, que imagino que incluirá gran parte de las opciones y correcciones que hemos ido viendo desde la 17E con el añadido de que es estable.

La dejo subida a mi Drive para que podais descargarla de forma más rápida.

Enlace roto eliminado

Llevo 3 intentos de descarga y se interrumpe aproximadamente a lo 700mb, puedes checar si es tu enlace?
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pasanado de la rom de bb2 a esta. Hago un back up de mis cosas.
Al instalar la rom nueva antes hago wipes y todo bien. Pero al restaurar el data de mi back up me vuelve a poner mi antigua rom.
No es el data lo que tengo que restaurar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pasanado de la rom de bb2 a esta. Hago un back up de mis cosas.
Al instalar la rom nueva antes hago wipes y todo bien. Pero al restaurar el data de mi back up me vuelve a poner mi antigua rom.
No es el data lo que tengo que restaurar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
no tienes la posibilidad de hacer un backup de tus datos y apps con titanium? esa puede ser la otra opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba