ROM Estable Oficial 5S

No paro de hacer cosas raras jajajaja. A ver, no soy capaz de poner otro fondo de pantalla que no sean los preinstalados. Le doy a una foto,a wallpaper y no se me añaden a los wallpaper originales. En el titanium he desinstalado aplicacilnes y no se si será x eso. Son estas
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_30e45a5ec6a1f8771aa8ae627a652ff6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4abb052ba4814e5705f6fb604de43a71.jpg


Y la última cosa. Sabeis como poner para que en la pantalla de bloqueo salgan los whatsapp que van llegando?
Gracias por todo xikos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En ajustes, notificaciones, puedes poner para que te salten cuando la pantalla este apagada, pero a mi tampoco ma saltan con esta rom
 
En ajustes, notificaciones, puedes poner para que te salten cuando la pantalla este apagada, pero a mi tampoco ma saltan con esta rom
A mi tampoco me saltan los wasap ,aún así también tendrás que meterte en ajustes del wasap para activar esa función .


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ya me metí en ajustes y notificaciones y nada de nada. Será un problema de la rom


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya me metí en ajustes y notificaciones y nada de nada. Será un problema de la rom


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi tampoco me saltan en pantalla apagada a si que será problema de room


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo,como se instala una ROM OFICIAL estando en una custom? Y si instaló la oficial pierdo el recovery TWRP ?

por que me gustaría probar una stock 100% pero solamente probar y después volver a la custom en la que estoy.

Saludos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No pierdes el TWRP. Yo realizó los tres wipes, con lo que dejó la memoria limpia, introduces la ron en la raíz del teléfono y luego a traves del recovery la instalas.
Te recuerdo que las stock sólo vienen con inglés y chino.
Un saludo
 
No pierdes el TWRP. Yo realizó los tres wipes, con lo que dejó la memoria limpia, introduces la ron en la raíz del teléfono y luego a traves del recovery la instalas.
Te recuerdo que las stock sólo vienen con inglés y chino.
Un saludo
ya se qe nada mas viene en ingles y chino, pero no es problema, con mi medio ingles me basto, sino morelocale y ya esta ... es por probar alguna stock y su launcher jejejj

gracias
 
Alguien que tenga esta Rom me puede decir cuanto le dura la bateria? Es que a mi no me está durando mas de 3 horas y media de pantalla y me parece muy poco. Porque para saber lo que dura hay que mirar ese parámetro verdad?
Algun consejo que pueda hacer para que dure más la bateria con esta Rom? Si os dura mas que a mi claro. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien que tenga esta Rom me puede decir cuanto le dura la bateria? Es que a mi no me está durando mas de 3 horas y media de pantalla y me parece muy poco. Porque para saber lo que dura hay que mirar ese parámetro verdad?
Algun consejo que pueda hacer para que dure más la bateria con esta Rom? Si os dura mas que a mi claro. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Peo cuantas horas de batería total te dura?

Enviado desde mi Primo GM mini
 
Peo cuantas horas de batería total te dura?

Enviado desde mi Primo GM mini
Lo que he dicho arriba. Unas tres horas y media de pantalla, pero no se si sólo hay que fijarse en las horas de pantalla para saber si dura lo correcto. Me parece muy poco lo que dura.
Algun consejo para que me dure mas la bateria?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Screenshot_2015-09-16-23-40-26.png


Aquí tienes una captura por si te sirve.
[DOUBLEPOST=1442439841][/DOUBLEPOST]La ROM que llevo es la 5S by MAXTeam
 
Screenshot_2015-09-16-23-40-26.png


Aquí tienes una captura por si te sirve.
[DOUBLEPOST=1442439841][/DOUBLEPOST]La ROM que llevo es la 5S by MAXTeam
Pero cuantas horas de pantalla le haces? No se si puedo hacer algo para desconectar algun ajuste o algo para que dure mas la bateria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba