ROM OFICIAL Rom estable y dev Global para Mi5

una ayudita, tenia flasheada la
MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 para bootloader bloqueado, segui los pasos: modo fastboot, desde ahi comando fastboot oem edl y flasheo por miflash. pero al intentar instalar la rom de este hilo por la misma via, me dio un error de espacio insuficiente y un buen brick. que hice mal ??
A mi me ha pasado lo mismo....vaya acojone.....suerte que he podido volver a meter la .eu del tuto
 
Chicos llevo la room global 7.3.5 estable y me da problemas para recibir llamadas con Vodafone, tanto en 4g como 3g. He leído por otros foros que sólo les pasa a los que tenemos contratado Vodafone. Sabéis algo de este tema?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No se muy bien en que hilo ponerlo, así que lo pondré aquí. Mediante unos tutoriales de youtube he logrado instalar google play en la version 7.3.3 (chino/ingles), así que ahora mismo tengo todas las apps que necesito. Entiendo bien el ingles así que no me importa tener el movil en ese idioma... me recomendais aun así instalar una rom global cuando pueda desbloquear el bootloader? A parte del idioma hay alguna diferencia más? Algun problema a la larga?

gracias!
 
No se muy bien en que hilo ponerlo, así que lo pondré aquí. Mediante unos tutoriales de youtube he logrado instalar google play en la version 7.3.3 (chino/ingles), así que ahora mismo tengo todas las apps que necesito. Entiendo bien el ingles así que no me importa tener el movil en ese idioma... me recomendais aun así instalar una rom global cuando pueda desbloquear el bootloader? A parte del idioma hay alguna diferencia más? Algun problema a la larga?

gracias!
Más que una global, le metería una de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Más que una global, le metería una de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdon por ser tan pesao pero estoy muy verde, a ver si me puedes aclarar estas dudas:

1- Que diferencias hay, a parte del idioma?
2- Ahora mismo estoy en la 7.3.3, a que versión debo hacer downgrade para abrir el bootloader y con que metodo?

Una vez abierto imagino que ya encontrare muchos tutoriales sobre como instalar las roms de xiaomi.eu, pero ahora mismo con los bloqueos en el edl de xiaomi en la 7.3.3 no me queda muy claro que debo hacer...

muchas gracias!
 
Perdon por ser tan pesao pero estoy muy verde, a ver si me puedes aclarar estas dudas:

1- Que diferencias hay, a parte del idioma?
2- Ahora mismo estoy en la 7.3.3, a que versión debo hacer downgrade para abrir el bootloader y con que metodo?

Una vez abierto imagino que ya encontrare muchos tutoriales sobre como instalar las roms de xiaomi.eu, pero ahora mismo con los bloqueos en el edl de xiaomi en la 7.3.3 no me queda muy claro que debo hacer...

muchas gracias!
De momento no cambiaria nada, cuando te llegue el mensaje intenta desbloquearlo con esa misma.
Las diferencias principalmente son algunos cambios en los menus, eliminacion de aplicaciones chinas, mejora en las traducciones....
 
De momento no cambiaria nada, cuando te llegue el mensaje intenta desbloquearlo con esa misma.
Las diferencias principalmente son algunos cambios en los menus, eliminacion de aplicaciones chinas, mejora en las traducciones....

Ya me ha llegado el mensaje y he desbloqueado el bootloader sin problema desde la 7.3.3. Ahora si quisiera meter una rom de xiaomi.eu o cualquier otra que tutorial deberia seguir? me sirven los antiguos o al estar en 7.3.3 con el EDL bloqueado ya no valen?

gracias!
 
Última edición:
De momento no cambiaria nada, cuando te llegue el mensaje intenta desbloquearlo con esa misma.
Las diferencias principalmente son algunos cambios en los menus, eliminacion de aplicaciones chinas, mejora en las traducciones....

las roms del mi5 valen para el mi5pro 128 gb? porque acabo de flashear la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB _6.0 desde edl con boot bloqueado como siempre hice antes con los mi5 y no arranca el terminal...
 
las roms del mi5 valen para el mi5pro 128 gb? porque acabo de flashear la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB _6.0 desde edl con boot bloqueado como siempre hice antes con los mi5 y no arranca el terminal...
Las roms son las mismas, las xiaomi.eu son para bootloader desbloqueado.
 
Las roms son las mismas, las xiaomi.eu son para bootloader desbloqueado.
normalmente si pero sacaron una version para miflash, esa que te puse, fue la primer multi decente. y entraba con el boot bloqueado por edl desde fastboot
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba