NOTICIA Rom EUi 18S y Rom MIUI 8

Muy buena Rom. La he instalado esta tarde. Muy fluida. He instalado Play store, porque tengo cuenta Miui. Con las gapps que pone el cocinero no he sido capaz.
En cuanto funcione el sonido y lo de la batería, será extraordinaria
 
Según parece el cocinero ha conseguido solucionar los problemas con la batería. Sigue sin sonido, pero es un paso importante en la buena dirección.
Pues ya queda menos!!!
Que solucione el sonido y tendremos una ROM mm en condiciones, no se si lo habéis probado pero a mi me da fc en el modo vídeo de la cámara.
 
K
Lo del Jiayu es un caso tan excepcional que dudo mucho que encuentres algo parecido y que mejore al x800 por lo que costó. Un móvil que, con toda probabilidad, ninguno de sus desarrolladores siga usando de diario y lo mantengan como "juguete", como quien se dedica a hacer cosas con arduino o la rapsberry pi.

EL redmi note 3 pro, por ejemplo,que, en verano andaría por el mismo precio, tiene mucha escena, pero, para mi no mejora en nada al x800, con 4 roms contadas. Y también tiene o tendrá una aosp Nougat o un CM 14 funcional dentro de nada; oficial, ya veremos

Y la escena/comunidad es algo que se hace entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por aquí solo se ha visto a 4 gatos contados y a algún despistado que se lo acababa de comprar y se encontraba al mes con el "tomate" de la rom de las tiendas. A pesar de haber salido de una conjunta bastante popular
Lo del jiaju lo cierto es que para tener el móvil 100% funcional tiene que ser con android KitKat o android 5
 
Según parece el cocinero ha conseguido solucionar los problemas con la batería. Sigue sin sonido, pero es un paso importante en la buena dirección.
Dándole vueltas al tema del sonido... Podría ser que el fallo esté en la toma de auriculares? Es decir, cuando conectas auriculares el sonido de los altavoces se apaga, y que por el motivo que sea la rom mm interprete que los auriculares estan siempre conectados, por eso no sale sonido por los altavoces.

En el cambio de ll a mm algo cambiaron en la forma de gestionar la clavija, por ese motivo los botones tipo mikey dejaron de funcionar... Quizás ese sea el problema.

No tengo cuenta en Leeco.re asi que me hariais un favor si alguien con user y que se mueva con el inglés se lo comentara al cocinero...
 
Dándole vueltas al tema del sonido... Podría ser que el fallo esté en la toma de auriculares? Es decir, cuando conectas auriculares el sonido de los altavoces se apaga, y que por el motivo que sea la rom mm interprete que los auriculares estan siempre conectados, por eso no sale sonido por los altavoces.

En el cambio de ll a mm algo cambiaron en la forma de gestionar la clavija, por ese motivo los botones tipo mikey dejaron de funcionar... Quizás ese sea el problema.

No tengo cuenta en Leeco.re asi que me hariais un favor si alguien con user y que se mueva con el inglés se lo comentara al cocinero...

Ya esta, lo he puesto en el hilo de la miui y en el hilo de la Stock Us, ambos hilos del foro leeco.re
Copiado tu texto, tal cual, y con google traductor, pegado en ingles en sendos hilos... a ver si tenemos suerte caray.....
 
Gracias @manolett. Yo de android ni papa, pero en linux llevo para 10 años y con problemas parecidos me he encontrado alguna vez... En fin, esperemos que haya suerte y los tiros vayan por ahi.
 
Gracias @manolett. Yo de android ni papa, pero en linux llevo para 10 años y con problemas parecidos me he encontrado alguna vez... En fin, esperemos que haya suerte y los tiros vayan por ahi.

Ya ha respondido el cocinero... dice esto:
""Happy Christmas.. Very good observation.. Maybe that is the malfunction for the sound.... But the point is we don't have the new configuration for audio points on our kernel.
awww.leeco.re_uploads_emoticons_sad.png
""
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba