Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Rom Experimental Letv X600

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por maple, 29 Ago 2015.

1. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada
    En este hilo, iremos poniendo las actualizaciones experimentales que vaya sacando LeTV.
    Normalmente las publica los miércoles de cada semana, menos el último del mes, que es cuando saca la estable
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      El último del mes saca la estable y una experimental, para que no nos aburramos. :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

• LTT
        243
        177
        20 May 2015
      • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
          23.362
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Changelog 21E:

[Características más importantes]
          Añadido soporte para los datos del calendario y documental de
          la nueva primer arranque pide al usuario para importar contactos de la tarjeta SIM características
          añadido en Super Search puede buscar información telefónica y archivos locales
          nuevo widget incremento reloj
          Agregado de tres tema Pink
          Añadido soporte para contactos HD avatar Lecloud Nube de sincronización
          nueva música como cuando un usuario inicia sesión en la cuenta de un aumento de la función de sincronización recordatorio nube
          compatible con tiendas de telefonía local nueva canción de la música de canciones asociadas con
          el apoyo de alambre auricular nueva música de control de avance rápido volver cuentan
          nuevo centro de notificaciones de actualización del sistema muestra la velocidad de descarga del paquete de actualización
          nueva versión del mensaje recibe un nuevo paquete de actualización también muestra el tamaño de
          el nuevo aumento en el "Ha actualizado correctamente a la nueva versión," la notificación "inmediata compartir" Entrada
          Bajo el nuevo icono de la batería estuche de carga en la barra de estado hay un creciente animación
          barra de notificación de nuevo muestra el tráfico de datos en tiempo real

[Actualizar registro]

[asunto]
          añadido tres tema rosado
          [Centro de Notificación y Barra de estado]
          el estado del caso nueva carga batería icono de la barra hay un creciente animación
          nueva barra de notificaciones muestra el tráfico de datos en tiempo real
          del flujo [libre]
          optimización de flujo libre después de recibir con éxito, alertar a la funcionalidad Notas de usuario
          [calendario]
          Añadido soporte para datos de cine y documental
          de reparación Bajo tradicional (Hong Kong) las circunstancias del idioma, o acceder a la agenda, haga clic en un problema de calendario sincronizado parece dejar de correr
          reparación Nuevo Calendario en el estado tradicional, día repetida después de seleccionar los ajustes muestran tema incorrectos
          fija en la vista Mes Pulse y preocupado por el incidente, seleccione "Ver Página de" causar problemas para detener la ejecución del calendario
          [información]
          para reparar después de un número de mensajes de spam ya no son lista negra de intercepción seleccionar esta serie de cuestiones quedan por
          [contacto y CALL]
          Añadido usuarios iniciales indicador de arranque para importar SIM función de contactos de la tarjeta
          fijar caso de doble tarjeta, diales, pulse 1 problema correo de voz saliente Incapaz
          [Búsqueda] súper
          nuevo en Super Search puede buscar información telefónica y archivos locales
          [Reloj]
          Reproductor nuevo aumento de reloj
          [ Correo]
          puede llevar al fracaso después de la transferencia directa apego reparación descargas ilimitadas repiten preguntas
          para reparar el POP3 y Exchange son dos tipos de mensajes aparecen problema efecto inconsistente
          [Galería]
          arreglar para ver las imágenes en la ubicación de la imagen, una vez más para tomar una foto y eliminar, clasificar foto y no el problema mismas
          [Notas]
          problemas de solución cancelación conectados al escritorio después de un breve regreso al escritorio de vuelta a la pantalla en blanco en las notas de la
          [Escritorio]
          tiempo de animación optimización después de hacer clic en una carpeta
          icono para optimizar pulsación larga para moverse por la pantalla cuando miniaturas problemas visuales
          reparar eliminar problemas de dejar de correr cuando no se instale la aplicación
          [mi música como]
          la reparación Login "Mi música como" Solicitar contraseña pregunta equivocada en el caso 4G
          al reparar opción cuadro Cuenta Salir conchas colores no son las preguntas correctas
          [Lecloud ]
          Añadido soporte de imagen de alta definición de los contactos de sincronización nube
          añadido después de la cuenta de inicio de sesión de usuario incrementado sincronizar música nube como una función de recordatorio
          para reparar el proceso de sincronización aparecerá a dejar de correr problemas bajo ciertas circunstancias
          [de gestión de archivos]
          para mover archivos de música parecen dejar de reparación problemas al ejecutar
          [Música]
          Nueva tienda de teléfonos letras de canciones locales relacionados
          nuevo soporte de alambre auricular avance rápido y rebobinado función de
          reparación del tráfico de usuarios gratis en las condiciones de red móvil para volver a entrar después de salir de la música, no aparecer problemas de flujo libre pronta
          reparación Haga clic reciente Juego registro MV, después de seleccionar el jugador no puede seguir jugando todos los problemas
          [Actualización del sistema]
          Añadido pantalla del centro de notificación velocidad paquete de actualización descarga
          Añadido recibir una nueva versión del mensaje también muestra el tamaño del paquete de actualización
          añadido en el "Usted tiene éxito La actualización a la nueva versión, "la notificación añadió:" Ahora compartir "Entrada

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • maple

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
          • lopez37

• LTT
            243
            177
            20 May 2015
            Esta última Rom, la 21E tiene un bug molestísimo con la multitarea. Si os fijais en la captura se me queda abierta la ultima aplicación usada y no me aparece el launcher. De modo que no me deja cerrar esa ultima app ni tampoco liberar memoria.

EDITO: Solo pasa con algunos launchers, no con todos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Última edición: 4 Sep 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • maple

• Veteran@
              8.404
              15.764
              6 Feb 2011
              Granada
              Entonces es casi mejor no probarla, no?

• lopez37

• LTT
              243
              177
              20 May 2015
              La Rom me atrevería a decir que va muy fina y ese bug depende del launcher que uses. Ayer estuve probando varios y no me pasaba. Solo me pasa con el que me he acostumbrado a usar (Arrow launcher que es comodisimo). Ahora estoy con el launcher stock de Motorola (me van los launcher simples) y no me pasa este problema, asique adelante que va muy fina y el wifi es más estable!

• maple

• Veteran@
              8.404
              15.764
              6 Feb 2011
              Granada
              Buenoo,
              La probaremos

Enviado desde mi X600

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
              869
              429
              23 Sep 2014
              Parece que hay nueva experimental en la Pagina de LeTV
              http://bbs.letv.com/thread-832067-1.html

«Destacados funcionales»
              Haga doble clic en iluminado pantalla bloqueo pantalla novedades
              Nueva grace Li, la diosa de la sabiduría, romántico y elegante de tres conjuntos de tema de mujeres

"Changelog""Bloqueo de pantalla"
              Nuevo, haga doble clic en las características de la pantalla iluminada

"El tema"
              Nueva grace Li, la diosa de la sabiduría, romántico y elegante de tres conjuntos de tema de mujeres

"Contacto y llamada"
              Reparación de llamada configuración de grabación cuando se agrega un número de tus contactos en para detener la ejecución de problemas
              Reparación batch delete llamada historia página en el historial de llamadas de la prensa todavía puede eliminar un solo problema

"Navegador"
              Ajustes de optimización en un tamaño de fuente muestra
              Módulo de descarga optimizada en la pantalla de modo de noche
              Fijar pausa después de la primera descarga en la descarga de la coleta, barra muestra un problema de error de notificación

"La cámara"
              Fijar tiempos rápidamente desde la pantalla de bloqueo al iniciar la cámara, la pantalla de vista previa tiene pantalla negra no responde el problema
              La estoy descargando, cuando acabe la subo por si alguien la quiere probar.
              Saludos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Gracias Gracias x 1
              • lopez37

• LTT
                243
                177
                20 May 2015
                Espero conclusiones. Todos los miercoles meto la nueva experimental. Ahora mismo y desde la notable mejora del wifi de la 21E voy a intentar resistirme. Pero como vaya genial la rom mañana mismo la estoy metiendo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
                  869
                  429
                  23 Sep 2014
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.