CUSTOM ROM Rom Fiui 2.23

tutut

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
869
Os traigo una rom sacada de XDA y hecha por el cocinero Ka Ran Roca,todos los creditos para el:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/collection-custom-roms-xiaomi-redmi-t2934218

Muchas gracias a @pocarropa que me dio buenos consejos y ayuda.
Como es normal tenia muchisimas apps chinas, las he quitado y he puesto los servicios de Google para que tengamos el Play Store. Tambien he puesto el teclado de la jotiki, la galeria Quickpic, la app Rebooter y algo mas.
Es muy personalizable

Como esta basada en Cyanogen no hay RadioFM, la videocamara no funciona y Youtube a 720p se entrecorta.
Solo funciona una SIM.
Se puede poner la SD como predeterminada al activar Xposed y el modulo XinternalSD.
No me hago responsable de ningun brick, pruebala bajo tu responsabilidad.

Instalacion:
- Backup de tu rom e Imei
- Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache
- Instala la rom

*Para activar la SIM hay que ir a Redes moviles/Tarjeta SIM/Configurar tarjetas SIM y activarla.
*En Ajustes/Accesibilidad hay apartados que estan en chino. Id probando a entrar porque ahi estan Xposed,Gravity,XinternalSD,Viper,etc. (Otros dan FC)


Enlace:
https://mega.co.nz/#!dcBAQQ5J!tWwkEqPnSE9tQj963oZS6vdJItxhFCLJDyVLTFRV-R8


Si encontrais algun bug mas comentadlo e intentare arreglarlo. Gracias
En cuanto pueda subo unas capturas.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1434284943940.png
uploadfromtaptalk1434284950045.png
uploadfromtaptalk1434284953698.png
uploadfromtaptalk1434284956620.png
uploadfromtaptalk1434284960045.png
uploadfromtaptalk1434284962944.png
uploadfromtaptalk1434284967292.png
uploadfromtaptalk1434284971143.png
uploadfromtaptalk1434284974614.png
uploadfromtaptalk1434284982586.png
 
Estaba buscando algo para cambiar de ROM y veo esta, gracias @tutut vamos a probar y comento mis impresiones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Un par de cosas creo que importantes, el idioma por defecto sale en chino, he tenido que buscar en los pantallazos donde está la opción de idiomas y listo, y la otra es que los widgets cuando reiniciamos desaparecen.

Es muy guapa esta ROM y si optimiza es genial así a bote pronto.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Un par de cosas creo que importantes, el idioma por defecto sale en chino, he tenido que buscar en los pantallazos donde está la opción de idiomas y listo, y la otra es que los widgets cuando reiniciamos desaparecen.

Es muy guapa esta ROM y si optimiza es genial así a bote pronto.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo del idioma siempre que la he instalado al iniciar me salia en español, supongo que lo detecta con la red, es raro que te haya salido en chino.
Lo de los widgets solo me pasó en un reinicio,por lo que no le di más importancia.
Gracias por comentar
 
gracias! siempre es bueno tener nuevas rom y gente animandose con ellas
 
Estoy de acuerdo después de varios reinicios los widgets se mantienen, adjunto una foto de un fc que da el sound recorder
 
A mi tambien me da fc la app sound recorder. Voy a arreglarlo. Gracias por avisar
No me agradezca nada, que menos que probar y comentar un trabajo altruista de todos los cocineros. Otra cosa que no se a que se puede deber, por ejemplo, la aplicación de bankia no se nos permite instalar desde play store porque dice que el terminal no es compatible, y hay más apps que pasa eso, algún consejo??
Gracias
 
Ya he subido una version nueva quitando la app Sound Recorder que daba fc. Podeis descargar la que querais del Play Store.
 
Reporto,
solo una sim
Fc sound ....
Idioma por defecto chino.
Muy bonita , me ha gustado muchisimo
 
No me agradezca nada, que menos que probar y comentar un trabajo altruista de todos los cocineros. Otra cosa que no se a que se puede deber, por ejemplo, la aplicación de bankia no se nos permite instalar desde play store porque dice que el terminal no es compatible, y hay más apps que pasa eso, algún consejo??
Gracias
A mi tambien me ha pasado eso en una app. La unica solucion que yo he encontrado es instalar esa app desde otra 'tienda de aplicaciones'. No suelo aconsejar ese metodo, pero es el que funciona en este caso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba