ROM OFICIAL Rom flyme 4.5.2.2 MX5

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
FLYME 4.5.2.2 ESTABLE
-
i.imgur.com_YdUj3ig.jpg

-
LISTA DE CAMBIOS
-

Focus rear-facing camera to optimize results;
Optimized front camera white balance parameters;

Optimal adjustment rear camera resolution and SNR;

Optimization parameters to adjust the screen brightness changes, making the display
more clearly under bright light environment;

Repair WiFi can not connect some D-Link routers, and the problems can not be roaming WiFi;

While repairing telephone caller can hear an echo of the question occasionally;

Infrared Calibration occasionally fix the problem without force;

Repair even patted out the first picture of the problem is not clear;

In some cases repair phone application crashes;

Repair fall short webbed bar signal is displayed crossed problem;

Repair some extreme scenarios occur Flyme reboot problems;
-
-
-
DESCARGA

MX5 Flyme 4.5.2.2A
Tamaño: 878mb
-
http://download.meizu.com/Firmware/F...e53/update.zip
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/F...e53/update.zip
-Fuente fc.
 
La A final indica que es la version internacional, por lo que si recibis vuestro terminal con una rom no terminada en A aconsejo instalar esta, logicamente hasta que saquen la proxima actualizacion.
Copiar a la raiz de la memoria con ala aplicacion documentos instalar el zip.
https://mega.nz/#F!PcVjWB7D!5TNlFvbXuFBPvl0JB4koFw
 
Última edición:
Hoy día 30/07/2015 me ha saltado una actualización, concretamente la Flyme OS 4.5.2.4A. Noto mucha mejoria con la traducción pero el changelot era larguísimo, así que tienen que haber mejorado muchas cosas mas. Eso si, cualquiera traduce del chino! Yo me he quedado igual... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Como se cambia la versión?, por recovery volumen + power al mismo tiempo y copiar update.zip a la memoria interna-reiniciar y actualizar? o como poneis aquí copiar update.zip a la memoria interna y con un explorador de archivos picar el zip y se actualiza?



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Como se cambia la versión?, por recovery volumen + power al mismo tiempo y copiar update.zip a la memoria interna-reiniciar y actualizar? o como poneis aquí copiar update.zip a la memoria interna y con un explorador de archivos picar el zip y se actualiza?



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sin tener el telefono, espero que la semana que viene, es tan sencillo como meter la rpm a la raiz de la sd y con el explorador de archivos de Flyme darle a instalar. Asi de facil.
 
Una vez hablado de los diferentes firmwares de este dispositivo, ahora toca explicar como se instala las ROM:


Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA.
Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo.
Para instalarla da igual que seáis usuario root, tengáis Xposed activo o tengáis las opciones de desarrollador o ingeniero abiertas, se os instalará igual. No obstante, después de haberse instalado hay que volver a hacer el root, activar Xposed...

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Mediante OTA:

Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM.
Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente.

Lo mas facil es como dice @Cancerbero13 copiar/pegar y con la aplicacion documentos-instalar, y ya cuando tienes instalada la version A actualizar por OTA.
 
Buenas chicos! Llevo 2 días con el MX5 y quería haceros una preguntilla, que soy novato en la marca.
Cómo va la scene de Meizu?? Es decir, hay vida más allá de Flyme? Existen roms (obviamente todavía no para el MX5) por ejemplo para el MX4 para poder meter Android puro u otras "cocinadas"?
Gracias. Saludos!
 
Meizu no tiene scene. Al tener el bootloader bloqueado es imposible meter ninguna rom que no sea la oficial. Es lo que hay

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me acaba de saltar la Ota 4.5.4.1A. Pensaba que la próxima estable sería ya flyme 5, pero parece que habrá que esperar un poquillo más, no he probado la beta, pero por lo que leo parece que va fina...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba