ROM OFICIAL ROM Flyme OS 5.1.4.0A. Problema con notificaciones

zamoraed

Platino
Mensajes
533
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi MI - A2
Hola.
¿Parece que soy el único que ha recibido la ROM Flyme OS 5.1.4.0A?
La instalé por OTA ayer y empiezo a tener problemas:
- Todos los settings me los ha pasado a Inglés.
- Lo más importante, NO RECIBO LAS NOTIFICACIONES.
He activado todos los derechos y permisos posibles, y no consigo recibirlas
¿Alguien más la tiene y puede ayudarme?

Si sigo así, me temo que pasaré a la ROM anterior. Espero que se pueda.

Saludos.
 
Yo aparte de las notificaciones tengo otro problema y es el siguiente, con los datos del móvil me es imposible descargar aplicaciones del google play en cambio en el appcenter de meizu no tengo ningún problema. Me paso algo similar con la anterior versión de flyme y lo solucione dando permisos que se me habían bloqueado, he intentando hacer eso y de echo tengo todos los permisos activos y no hay forma de solucionarlo, si a alguien le pasa esto y lo ha conseguido solucionar por favor que me diga como. PD: navegar por los navegadores va perfectamente con datos del móvil. y con wifi de casa me descargo todo sin problema.
 
Efectivamente, a mi el Google Play tampoco me funcionaba. Lo he tenido que restaurar entero desde el AppCenter y ya me ha funcionado de nuevo.
Sigo investigando con la notificacionas que sigo sin recibirlas.
 
yo estoy con el mismo problema... en inglés y play store sin wifi no me descarga vaya putada. Lei que es por denuncias de samsumg y que para las versiones chinas solo estos idiomas habra que buscar la rom para la version internacional si es que ya la sacaron...
 
ahora despues de reiniciar algunas veces borrar datos y cache de las aplicaciones de google por arte de magia meesta dejando usar play store sin wifi. No obstante nada.mas.que saquen la 5.1 internacional habra que metersela. Alguien sabe si se puede instalar sin problemas sin ser el terminal versión internacional?
 
Ahí va mi granito de arena:
-Para usar el PlayStore sin Wifi hay que ir a la aplicación Download y en Settings desmarcar la primera opción:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_3d50b803d11b3a13eaca1d9a38f437f7.jpg

-Para las notificaciones ni permisos ni nada, descargar la aplicación Link2SD (hay que ser root) y convertir en aplicaciones de sistema Google Account Manager, Google Bookmarks Sync, Google Play Services, Google Services Framework y la aplicación que da problemas con las notificaciones (en mi caso WhatsApp). Yo probé ayer y de momento sin problemas. A lo mejor no es necesario convertir todas las aplicaciones anteriores, pero a mí así me funciona.
[DOUBLEPOST=1460325190][/DOUBLEPOST]Lo de traducirlo al español, he leído que con la aplicación MoreLocale2 y siendo root se puede hacer, yo no he probado.
 
Para las notificaciones os pongo lo que me ha resultado con esta rom para el m2 mini, lo descubrió @migueloma para el mx5 .
Abres la app seguridad y vas a encendido, arriba a la derecha pinchas en la ruedecita y en el menú que sale desmarcas Desactivar inicio de apps.vinculadas, de momento me está funcionando, yo la otra opción que también me funcionaba era convertir wasap, Gmail, yahoomail, etc en apps de sistema con apps tipo link2sd
 
Os comento para las notificaciones lo que yo he hecho , y me llegan 100% usando datos o wifi . Sin necesidad de instalar mas aplicaciones , ni ser root ni ná.

Ajustes - Notificaciones
En Bloqueo de pantalla tengo marcadas la 1ra y 3ra opcion
Ajustes - Notificaciones
En Manejo de notificaciones de App tengo marcadas como Allow Notificacion : Google Play Store , Servicios de Google Play , WhatsApp(A whatsapp le tengo puesto Allow Notificacion Y Priority)

App de Seguridad
Permisos - Aplicaciones de Inicio automatico
Solo Whatsapp , nada de las de Google ni sus servicios
Permisos - Notificaciones de aplicaciones
Todo lo que es posible marcar , pues todo marcado
Permisos - Acceso directo
Marcad Whatsapp y Play Store como Permitir

Encendido
Gestion en espera
ACTIVAR Administrador , Agente com , Marco de s ( las 3 tienen el icono de el muñequito de android) , Servicios de google play , Sincronizacion , Sincronizacion (Hay 2 , marcad las 2) , Whatsapp

Darle a la rueda que esta arriba a la derecha
Desactivar lo de Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas

Y ya esta , con todo eso me van las notificaciones de whatsapp perfectas :blush: Ni si quiera me hizo falta reiniciar el movil , pero el que quiera que lo haga
 
En el foro de htcmania también he creado un post con el mismo texto , ahi me llamo de otra forma , y un usuario ya ha respondido que tras hacerlo y reiniciar el movil le van perfectas ^^
Ojalá funcionó porque fastidia mucho lo de las notificaciones, es lo peor de flyme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Ojalá funcionó porque fastidia mucho lo de las notificaciones, es lo peor de flyme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tened en cuenta que en flyme 5 hay que activar otra opción más, en aceleración hay que añadir a la lista blanca el wasa, Gmail, etc... Para que no hay retardo en la sincronización de las notificaciones.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba