ROM OFICIAL ROM Flyme OS 5.1.4.0A. Problema con notificaciones

Tened en cuenta que en flyme 5 hay que activar otra opción más, en aceleración hay que añadir a la lista blanca el wasa, Gmail, etc... Para que no hay retardo en la sincronización de las notificaciones.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi eso tampoco me funcionó, seguía fallando
He vuelto a flyme 4 y no tengo problemas de notificaciones

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Habéis probado a entrar en la app de seguridad>encendido>arriba derecha ruedecita> y despinchais "Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas.
En el m2 mini con la 5.1.4.0Y funciona y en el mx5 con flyme 5 tambien
 
Habéis probado a entrar en la app de seguridad>encendido>arriba derecha ruedecita> y despinchais "Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas.
En el m2 mini con la 5.1.4.0Y funciona y en el mx5 con flyme 5 tambien
Yo si y al principio bien pero luego empeoró

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Es que hay algunas cosas que hacen los de meizu que no entiendo...
A ver si sacan una ROM global flyme 5 para los m2 sin centro de seguridad que es lo que hace que no funcionen la mitad de las cosas.
Yo también convertí las apps en apps de sistema y me notificaba, pero como ahora estoy trasteando la ROM 5.4.1.0Y no es el móvil de primer uso y no puedo asegurar que funcione al 100%
 
Buenas, tenia el mismo problema y despues de hacer lo que decis consegui arreglarlo, muchas gracias, ahora me surgio otro problema, se me enciendo la pantalla cada vez que me llega una notificacion... alguna idea de que puede ser?
 
En ajustes hay una opcion dentro de notificaciones creo, para desactivarlo

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
gracias a los consejos de ajustes despues de la actualizacion me va de cine antes telegran iva bien pero wassapp tardaba en notificar o simplemente lo hacia cuando desaparecia el wifi aconsejo que despues de los ajustes reinicieis y que sigais todos los pasos que son varios a y no se a los demas pero me encanta esta actualizacion saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba