[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gyroscopio funciona .
El sensor magnético (brújula) funcionara en la siguiente versión 1.9
Aquí tienes la respuesta, Gerardo. A tan sólo pocos comentarios atrás. Todo lo demás funciona perfectamente :wink:
el magnetrometro es distinto al giroscopio, y no han dicho nada de este sensor, alguien sabe si funciona en la rom? prueben un aplicacion de google cardboard.
 
Buenas, sigo sin mi móvil...pero atento a todo.

He visto que además de arreglar la brújula, en la Pure mejoráis el modem para la cobertura..

Añadiréis también eso a esta rom en la 1.9 OTA??
Como ha quedado el tema del desbloqueo que comentaban que fallaba en la última actualización???

Gracias.
 
Hola Ayer me decidí a probar esta rom y lo primero es que es muy muy guapa. Aunque he tenido ciertos problemillas:
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente....(Cambias de teclado y problema resuelto)
2)En WiFi no hay mostrar contraseña
3)En ajustes rápidos, linterna no funciona.
4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra.
5)La calidad del vídeo marca solo 480p
*) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón.(Solo trae la de pin, así que me instalé el CM Locker)
Eso fue muy a priori, pero después de un día he visto otros más:
-A veces cuando voy a desbloquear el móvil, la pantalla no se enciende, parece como si el móvil estuviese apagado, y al rato sale el móvil se enciende (logo de jiayu, flyme,...)
-Otro detalle con el tema de desbloquear el móvil es que a veces como que se queda pillado, o sea, la pantalla de desbloqueo está encendida y todo, pero es como si el táctil no funcionase.
-Hace un momento probé las llamadas de line y whatsapp, y el jiayu como que emite pitidos en el otro móvil, o sea, tengo los dos en la mesa y sin hablar, y el otro móvil comienza como a chillar por culpa del jiayu(y eso que no esta el altavoz activado), no sé como si estuviera muy sensible el micro.
Podéis probar lo del desbloqueo pulsando varias veces el botón de desbloqueo, tendrá algo q ver en q uso otra app para el desbloqueo?
Me da mucha pena probar otra ROM, ésta está muy bonita
 
@fraggel, @TFAndroid , @borx28 y @erfae ....

¿Cómo va la cosa por aquí? Parece que lleva unos días sin vosotros, y esta rom está muy bien, supongo que tendréis mucho lío, pero para que no decaiga si podéis contestarnos a @itzsanti y a mi.

Gracias, muchas roms, poca gente supongo, jejeje.

Un abrazo.
 
Creo que el equipo @TFAndroid (@fraggel, @erfae, @borx28...) deben estar preparando una MUY gorda... ¡Llevan ya varios días sin dar apenas señales en ninguno de los hilos de sus trabajos! :smile:

¡Que ganas tengo de ver las mejoras que nos traen! ¿Nueva versión del Kernel, fallos corregidos en ROMs, alguna sorpresa...?
 
Buenas, sigo sin mi móvil...pero atento a todo.

He visto que además de arreglar la brújula, en la Pure mejoráis el modem para la cobertura..

Añadiréis también eso a esta rom en la 1.9 OTA??
Como ha quedado el tema del desbloqueo que comentaban que fallaba en la última actualización???

Gracias.
Hola, @vicsuaes El desbloqueo se solucionaba haciendo wipe caché, dado que la OTA no lo hacía y por eso venía ese bug (que por cierto, no les pasa a todos). :dizzy: Lo del módem se pueden coger aquellos en cualquier rom e ir probando. De todas formas ahora las operadoras andan con muchísimas oscilaciones de cobertura porque siguen teniendo problemas para adaptar la nueva banda que les ha dejado la TDT para el 4G. Sencillamente es ir probando módems hasta dar con el que mejor te funciona.

Hola Ayer me decidí a probar esta rom y lo primero es que es muy muy guapa. Aunque he tenido ciertos problemillas:
1)Teclado stock aparece siempre en mayúsculas, no deja poner mayúsculas permanente....(Cambias de teclado y problema resuelto)
2)En WiFi no hay mostrar contraseña
3)En ajustes rápidos, linterna no funciona.
4)Cuando escribes (no es problema de teclado), y si quieres cambiar algo, no puedes elegir bien en q parte de la palabra situarte. No deja colocar bien la barra.
5)La calidad del vídeo marca solo 480p
*) Podría traer (por defecto) la opción de desbloquear el móvil con un patrón.(Solo trae la de pin, así que me instalé el CM Locker)
Eso fue muy a priori, pero después de un día he visto otros más:
-A veces cuando voy a desbloquear el móvil, la pantalla no se enciende, parece como si el móvil estuviese apagado, y al rato sale el móvil se enciende (logo de jiayu, flyme,...)
-Otro detalle con el tema de desbloquear el móvil es que a veces como que se queda pillado, o sea, la pantalla de desbloqueo está encendida y todo, pero es como si el táctil no funcionase.
-Hace un momento probé las llamadas de line y whatsapp, y el jiayu como que emite pitidos en el otro móvil, o sea, tengo los dos en la mesa y sin hablar, y el otro móvil comienza como a chillar por culpa del jiayu(y eso que no esta el altavoz activado), no sé como si estuviera muy sensible el micro.
Podéis probar lo del desbloqueo pulsando varias veces el botón de desbloqueo, tendrá algo q ver en q uso otra app para el desbloqueo?
Me da mucha pena probar otra ROM, ésta está muy bonita

Hola, @itzsanti Vamos por partes. Prácticamente todo lo que dices es como venía en la Flyme (es cosa de la rom, muy especialilla ella, sí). Lo de la linterna en ajustes rápidos lo tenemos anotado para mirar, gracias. Lo que dices de la pantalla es cosa del kernel (lo tendrás de forma que ahorra batería, por eso tarda en despertar del sueño profundo) eso es relativamente bueno, aunque algo molesto, sí. Te lo puedes regular con Kernel Adiutor poniéndole otro governor y otro I/O menos conservativo. Lo del táctil es por lo mismo, se queda medio atontado una vez despierta (cosa de los valores del kernel también).
Lo del micro me huelo que es por el hardware. ¿Sólo lo has notado con esta rom?
Efectivamente, si tienes instalada otra app de desbloqueo afecta a la que trae de serie...
Espero habértelo aclarado todo (buen reporte, de verdad).
Saludos.
 
Hola,acabo de instalar la rom y no consigo conectar el movil a la red (soy simyo).Me he fijado en el imei y me sale "null".¿Que tengo que hacer?Gracias


EDIT:lo arregle,pero no consigo que detecte la sd de 64gb (no he probado otras).El root explorer si qe la detecta,pero para fotos y demas no
 
Última edición:
Hola,acabo de instalar la rom y no consigo conectar el movil a la red (soy simyo).Me he fijado en el imei y me sale "null".¿Que tengo que hacer?Gracias


EDIT:lo arregle,pero no consigo que detecte la sd de 64gb (no he probado otras).El root explorer si qe la detecta,pero para fotos y demas no
Para que te aparezcan las fotos de la sd tienes que entrar en galería dentro en la pestaña de galería y abajo lo das a + y te aparecerán las carpetas con las fotos de la sd.

S2!
 
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido ocasionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba