[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos desarrollando toda la parte de smartwake ya que el desarrollo realizado en la rom flymeos no es parecido en absoluto a como funciona en jiayu y no puede "corregirse" , por lo que nos llevará algo más de tiempo incluirlo
Es quizá lo único "grande" que queda por implementar en esta rom (y en las demás claro)
Tras el desarrollo se incluirá en todas las roms, así como el NFC en cuanto nos llegue el teléfono de 3GB y NFC
¿Hay forma de haceros una pequña aportación por paypal? Aún no he probado nada, pero a poco que cumpláis lo que prometéis, y aunque finalmente me quede con la oficial, me gustaría aportar un granito.
 
Gracias por el apoyo @Saturatio
El smartwake ya está bastante avanzado así que no queda nada para poder incluirlo en todas las roms
 
Otra calentita...

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_21016414c3fb4f61979792920d21d745.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_f178101b3002117797fabb8502ef0834.jpg
 
Última edición por un moderador:
@fraggel unas preguntas:
1-Lo de los gestos con la pantalla apagada estan en el update 4, o en otro que lanzareis proximamente?
2-Si instalo la rom del primer post, he de instalar luego los 4 updates o instalando el 4º ya lleva incorporados los anteriores?... no se si me explico...
 
@fraggel unas preguntas:
1-Lo de los gestos con la pantalla apagada estan en el update 4, o en otro que lanzareis proximamente?
2-Si instalo la rom del primer post, he de instalar luego los 4 updates o instalando el 4º ya lleva incorporados los anteriores?... no se si me explico...


1- No, se lanzarán en un ota en breve.
2- Tienes que instalar las actuailzaciones 1 a 1, te iran apareciendo en el ota a medida que las vayas instalado.
 
Ota lanzada para descargar desde la propia rom
en breve se colocará aquí para descargar a parte
 
Hola.
He instalado la rom y, seguidamente todos los updates por ota, uno a uno hasta quedarme con la ultima version... bien, todo ok, pero la radio fm no suena.
como lei en otro foro que con el update 1.2 se correjia lo de la radio, he flasheado por recovery el 1.2 despues del 1.5... y ahora la radio ya se oye.
Se ve que en la 1.3, 1.4, o 1.5 hay algo que estropea la radio... no se... a mi me ha ocurrido.
Ahora me pide la rom que instale la 1.3... claro, si instalo todas de nuevo, ¿se me volvera a estropear el tema de la radio??
Darle un vistazo a tema y contais, ok? Gracias.

EDITO: He repetido el proceso de instalar los updates uno a uno y cuando instalo el 1.4, deja de escucharse la fm... con el 1.2 instalado y con el 1.3 si que funciona.
 
Última edición:
si, ya lo hemos corregido
Estamos probando bien la ota antes de publicarla
[DOUBLEPOST=1427138651][/DOUBLEPOST]Ota lanzada

Corregida radio y cámara
 
si, ya lo hemos corregido
Estamos probando bien la ota antes de publicarla
[DOUBLEPOST=1427138651][/DOUBLEPOST]Ota lanzada

Corregida radio y cámara

En concreto, la radio dejaba de oirse al pasar de la 1.3 a la 1.4, es decir:
con el update 1.3 instalado radio ok
con el update 1.4 instalado radio no ok
con el update 1.5 instalado radio no ok
Exactamente que nueva ota o que ota correjida hay, la 1.4, la 1.5... ?? es que no me queda claro...
 
se ha publicado la 1.6 (mediante la app que va en la rom de actualizacion de sistema)
corrigiendo lo de la radio

Aquí se pondrá en breve
 
se ha publicado la 1.6 (mediante la app que va en la rom de actualizacion de sistema)
corrigiendo lo de la radio

Aquí se pondrá en breve
ok, gracias, voy a ello.
Otra cosita (reporte de bug) que he encontrado en la rom: cuando estoy en una red 2g (E) el toggle indica "prioridad de 3G" y cuando estoy en 3g (H ó H+) el toggle indica "2G solo". Sobre la otra opcion del togle "prioridad de 4G" no te puedo decir, pues mi operador no soporta 4g
Supongo que sera algo de las traducciones..?? no se, vosotros vereis, saludos.
 
Buenas, si eso lo habíamos visto que el toggle va un poco a su bola jejeje, estaba apuntado pero hemos dedicado los mayores esfuerzos al smartwake y los problemas de volumen que tenia la ROM así como la cámara y radio que nos han traído de cabeza.
Apuntadito queda para solucionar,
Otro que esta pendiente es que se encienda la linterna cuando le das al toggle que ahora no hace nada....poco a poco :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba