[ROM][ft. 4.1] ICS.V1_3.120921 + [Update] ICS.V1_3.130121

amigo el update se le puede subir con el recovery? sin hacer flash? asi como en el gingerbread :blush: o necesariamiente tengo que hacerlo por flash
 
Amigo Arcosta este update lo actualizo del recovery ?? o tengo que cambiar el recovery por CWM v5?? por favor tu apoyo muchas gracias.
 
amigo porfis necesitamos el tutorial para atrevernos a hacerlo que tal si se queda colgado el cel :(
 
MUCHAS GRACIAS por la actualización.

Entonces, primero metemos la versión base, la de 120921 y luego metemos la actualización. No?
 
con esta rom se encienden las luces retroiluminadas de los botones capacitivos?
 
amigo Arcosta ya lo he actualizado pero que mejoras tiene este update?? cuando reinicio no reconoce la memoria sd me pide reinicio rápido allí recién la reconoce y todos mis programas.... la batería se gasta rápido o tengo que calibrarla??... tu apoyo por favor para saber que mejoras le has realizado. muchas gracias.
 
Alguien está trabajando en la verdadera versión de 4.1??? pues esta aun sigue siendo ICS.
pues otros equipos ya están actualizándose a la verdadera 4.1
haber si nos ponemos a trabajar Gracias.
 
Alguien porfavor podria explicar como aplicar la nueva actualizacion? llevo mucho rato intentandolo y nada.

Gracias de antemano
 
amigo arcosta instale la primera rom con el flashtool pero la actualización no la puedo hacer entro al recovery y me sale error 7 no es compatible aque se debe eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba